☀️72☀️

3.6K 653 72
                                    

Jaebumie:
Youngjae, sé que no te lo dije cuando estuvimos en tu apartamento. Pero, ahora que estoy en mi cama sin mucho que hacer, me he puesto a pensar en todo lo que sentí al estar contigo y tenerte entre mis brazos, escuchar tu voz, tu risa y sentir tus labios... De verdad, todo lo que siento por ti es indescriptible. Cada día estoy más seguro de lo enamorado que estoy de ti y quiero compartir toda mi vida contigo. Y de verdad que no lo digo por decir, sino porque es lo que siento realmente.

El próximo día que nos veamos te lo podré decir en persona, pero he estado pensando en ello y necesitaba decírtelo porque sino reviento.

Estoy llorando como el sensible que soy.

De verdad, no puedo sentirme más feliz de saber todo lo que sientes por mí, de que sientes tanto como yo siento. Porque obviamente yo también estoy muy enamorado de ti, y me encantaría poder ser el hombre de tu vida y tú el mío.
A veces pienso incluso en algún día vivir juntos con nuestros trabajos estables y ser una pareja feliz.

Jaebumie:
Yo también he pensado en eso varias veces, y me encantaría que algún día pudiésemos cumplir eso.

No hay nada que deseé más que compartir mi vida contigo.

Eres demasiado increíble, a veces pienso que no te merezco.

Gracias por haberme elegido a mí.

Jaebumie:
No amor, las gracias a ti por ser tan maravilloso. Siempre me dejas sin palabras.

Ay, que vergüenza. Mi madre ha entrado en mi habitación y me ha visto llorando y lo primero que me ha dicho al verme ha sido: "¿ya estás llorando otra vez por tu novio?" 😂

Jaebumie:
JAJAJAJAJA.

Oye, pero a ver si se va a creer que estás llorando porque nos hemos peleado o algo así.

No no, ella sabe que tú y yo estamos mejor que nunca.

Sabe que estaba llorando por alguna cursilería.

Jaebumie:
Oh, te conoce bien.

Bastante 😂

Por cierto, ahora que vivo aquí y soy amigo de todos, he pensado que estaría genial hacer un chat grupal, ¿no crees?

Jaebumie:
Oye, pues me parece buena idea.

Pero el grupo voy a hacerlo yo, quiero tener el control 😉

Como quieras~

Jaebumie creó un grupo.
Jaebumie te añadió.
Jaebumie añadió a Bamboo.
Jaebumie añadió a Jackson el chino 4D.
Jaebumie añadió a Jinyoung peach.
Jaebumie añadió a Marko.
Jaebumie añadió a Giant Yugyeom.

7 tontos

Jaebumie:
Hola 😏


🌺🌺🌺🌺

Capítulo un poco de relleno para decir que lo siento mucho por haber desaparecido por tanto tiempo y no haber actualizado nada :((

He estado ocupada y no he tenido mucho tiempo para escribir. Pero bueno, no voy a poner excusas aquí, simplemente aviso de que ya estoy de vuelta y actualizaré más seguido como antes :D (al menos ese es mi propósito, espero poder cumplirlo).

¡Gracias por leer, votar y comentar! 💚

Mensajes || 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora