Estás enfadado.
Y sé que has visto la foto que ha subido Jaehoon a Instagram.
Sé que querrás ahora mismo matarme, pero...
Te prometo que él y yo no somos nada.
Leído a las 20:30pm.
Vamos, hyung...
No me ignores.
Llevamos días sin hablar, cuando tú siempre eres el que me echa de menos.
Lo de la foto ya ha pasado, no te enfades.
Leído a las 20:37pm.
Jaebum hyung 😭😭😭
Sabes que Jaehoon no me gusta.
Jaebumie:
Eres un imbécil.¡Al fin contestas! Aunque sea con un insulto...
Solo fue una noche, y encima te dije que seguramente pasaría.
Jaebumie:
Imbécil y punto.Deja de insultarme, no tienes derecho.
Jaebumie:
Sí tengo derecho, porque esto me ha dolido.Me ha sentado como una patada en el estómago.
Pero es que no lo entiendo.
Si supuestamente no te gusto y solo somos amigos. ¿Por qué te tienes que sentir así?
Jaebumie:
No te voy a dar explicaciones.😔😔😔
Jaebumie:
Y tu "amigo" ya podría haber escogido otro tipo de foto, y no una en la que se ve claramente que habéis tenido sexo.Por dios, hyung.
Solo estamos echados en la cama sin camiseta.
Y no se nos ve nada, ¡es una selca!
Jaebumie:
¿Y qué? Se nota a kilómetros que habéis tenido sexo.Pero eso ha sido, solo sexo.
Para mí no ha significado nada más.
Jaebumie:
¿Y para él?Youngjae, te recuerdo que le gustas.
Antes de tener sexo con él, le avisé de que me gusta otra persona.
Él sabiéndolo, de todas formas quiso tener sexo conmigo.
Nunca vamos a ser nada, yo no quiero ser su novio, amante, ni ninguna de esas cosas.
Jaebumie:
No, tú quieres ser su folla-amigo.Joder, que no.
SOLO HA SIDO UNA NOCHE.
UNA NADA MÁS.
ME GUSTAS TÚ, ESTOY LOCO POR TI Y LO SABES MUY BIEN.
Leído a las 21:11pm.
El imbécil eres tú por dejarme en visto.
Tiré mi móvil a un lado y grité de la rabia. ¡¿Por qué Jaebum era tan estúpido?! Quería ir hasta su casa y gritarle mil cosas.
¿No se daba cuenta de que realmente estoy enamorado de él? Sí, enamorado. No pude evitar llegar a la cúspide de mis sentimientos.
Me sentía un completo idiota por sentir cosas tan fuertes por él, sabiendo que este chico no sabe lo que le gusta ni lo que quiere.
Sabía que estaba confundiendo a Jaebum, que le hacía dudar y sentir un poco extraño con sus sentimientos. Pero eso nos pasaba a todas las personas que nos dábamos cuenta de que no somos heterosexuales.
Él estaba en la etapa difícil, lo había notado desde hace semanas. Sabía cuando una persona estaba confundida y tenía mezclas de sentimientos, porque yo lo había vivido en mis propias carnes, algunas personas cercanas a mí también y notaba cuando una persona se sentía así.
Por eso tenía intenciones de ayudarle, apoyarle y estar con él para lo que necesitase. Pero si seguía en la línea de "soy hetero y no siento cosas por ti, pero me pongo celoso porque eres mi amigo y mío" nunca íbamos a poder avanzar.
Estaba que echaba humo por las orejas. Tenía que hacerle ver la realidad.🌺🌺🌺🌺
Hoy no tenía pensado actualizar, pero no voy a poder hacerlo en lo que queda de semana, entonces decidí actualizar para no dejaros sin capítulo.
Os quiero dar las gracias porque este fic ha pasado por diferentes puestos en una sola semana. Ha estado en los puestos: 888, 504, 629, 248, 526... *le explota la cabeza*
Muuuchas gracias, porque sin vosotrxs no sería posible 💞🌸
¡Os quiero!
ESTÁS LEYENDO
Mensajes || 2jae
FanfictionDonde Jaebum agrega un número al azar de la lista de contactos de su mejor amigo y le habla. Portada hecha por: cattionary Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.