Hola, amoooor.
Jaebumie:
Hola, precioso.¿Cómo estás?
Bien ^^ ¿y tú?
Jaebumie:
Bien.Pero tengo una duda.
¿Sobre mí?
Jaebumie:
Sobre nuestra relación.Dime tu duda.
Jaebumie:
¿Cuáles son nuestros roles?No me esperaba esa pregunta, pero sí sabía que algún día iba a llegar -.-
¿Tú qué crees?
Jaebumie:
Supongo que yo soy el seme y tú el uke.Es lo que mejor queda.
Disculpa, ¿he leído bien? :)
No, puede ser que te hayas confundido, te dejo que rectifiques.
Jaebumie:
No me he confundido, si alguno de los dos tiene que ser seme, ese voy a ser yo.Tu daddy~
Ni hablar, Im Jaebum.
Tú no puedes ser el único seme en esta relación, ¡eso es injusto!
Jaebumie:
¿Por qué?A mí me parece muy justo que yo te dé a ti y tú te dejes dar.
¿Y cuándo doy yo?
Jaebumie:
Pues nunca.Te recuerdo que soy versátil, siempre lo he sido, aunque te parezca increíble.
Jaebumie:
Pero yo no soy versátil, Jae.¡Porque nunca te ha gustado un chico a excepción de mí!
Pero seguro que si hubieses sido desde mucho antes gay o bisexual, serías versátil.
Jaebumie:
No, seguiría siendo seme 😌Pues si te emparejo con Jackson, sinceramente no sé quién de los dos sería el seme oficial.
Jaebumie:
Por supuesto que yo.¿Por quién me estás tomando?
¿De verdad crees que yo le ofrecería mi culo a alguien?
A mí deberías de ofrecérmelo.
Jaebumie:
No.Soy tu novio.
Jaebumie:
¿Y qué? Como si eres mi esposo.Tengo el derecho a yo también ser seme, me aburriré mucho si solo puedo ser el uke.
¡Hay que experimentar!
Jaebumie:
Es verdad eso de que hay que experimentar, pero podemos experimentar sin cambiar los puestos.¡No, no se puede!
ESTÁS LEYENDO
Mensajes || 2jae
FanfictionDonde Jaebum agrega un número al azar de la lista de contactos de su mejor amigo y le habla. Portada hecha por: cattionary Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.