–Aquí están.
Pulsé un chat que era un grupo que hizo Jiwon y añadió a Lisa y a mí. Todo obviamente para conseguir chantajearme y hacerme sentir mal y poca cosa.
Subí el chat hasta los primeros mensajes, cosa que me llevó un ratito porque eran demasiados.
Una vez que llegué, le pasé el teléfono a mi hyung.
–Lee lo que quieras, ahí está todo.
Él me hizo caso y empezó a leer muchas de las cosas que ambas me decían.
Jiwon:
Jennie llegó antes que tú a la vida de Jaebum, ¿por qué has tenido que meterte en medio? ¿Eso no te hace sentir mal?Lisa:
Jennie se veía muy feliz con Jaebum, pero desde que empezasteis a hablar ya nada fue igual.¿Qué hiciste para que Jaebum dejase de mirarla con ojos de enamorado?
No hice nada, simplemente somos amigos y hablamos de cualquier cosa.
Si yo empecé a gustarle no es problema mío.
Lisa:
Claro que es problema tuyo.Jiwon:
Tú te metiste en medio sabiendo lo que podías llegar a causar en Jaebum.Seguro buscaste sus puntos débiles para que cayese a tus pies.
En ningún momento hice eso.
Además, nunca habéis leído una conversación nuestra, no tenéis ni idea.
Jiwon:
Sabemos más de lo que crees.Lisa:
Dejemos esto y vayamos al grano.Hemos creado este grupo para que hagas una cosa muy simple: Alejarte de Jaebum.
¿Qué?
Ni hablar, no pienso hacer eso.
Jiwon:
Es muy fácil, Youngjae.No te pedimos que sea para siempre, solo hasta que Jennie y él vuelvan a estar juntos.
No.
¿Por qué debería hacerlo?
Jennie no es nadie importante en mi vida, no hay razones.
Jiwon:
Pero tus amigos y familia sí, ¿verdad?...
Jiwon:
Conocemos a muchos de ellos, tenemos información.Y como no obedezcas a lo que te estamos pidiendo, puedes pasarlo muy mal.
No seríais capaces...
Lisa:
Oh, claro que sí.Por nuestra amiga lo que sea.
Vale, ¿qué queréis que haga?
Lisa:
Mañana te diremos el primer paso que tienes que dar, ¿de acuerdo?//
Jiwon:
Muy bien, querido Youngjae.Tu misión todo el tiempo va a ser intentar confundir a Jaebum.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes || 2jae
FanfictionDonde Jaebum agrega un número al azar de la lista de contactos de su mejor amigo y le habla. Portada hecha por: cattionary Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.