Hyung, ya es lunes, y como te prometí te estoy hablando.
Te he echado de menos.
Jaebumie:
¡Youngjaeeeee!Me alegro mucho de que me hayas hablado 😀
Me he enterado gracias a Jackson que ayer llegaste a Seúl por la tarde.
¿Ya estás en tu nuevo apartamento?
Síii, empezaremos hoy a sacar las cosas poco a poco de las cajas y maletas.
Jaebumie:
Entonces todo bien, ¿no?Todo bien ^^
Jaebumie:
Me alegro mucho.Gracias ❤
Jaebumie:
Me gustaría que nos viésemos algún día de esta semana...Voy a estar muy ocupado, hyung.
Jaebumie:
¿Y la siguiente?Jae, tenemos que hablar en persona.
Lo sé, pero todavía no me siento preparado.
Jaebumie:
Bueno, puedo esperarte durante esta semana.Sé que vas a estar muy liado con la mudanza, así que no te voy a molestar.
Pero tienes que prometerme que nos vamos a ver pronto y vamos a hablar de las cosas que tenemos pendientes.
Porque aunque no lo creas, yo sigo creyendo en un nosotros.
Te prometo que sí vamos a vernos y vamos a hablar.
Ya decidiremos más adelante el día y demás.
Jaebumie:
Perfecto, gracias.Estoy deseando de poder abrazarte y simplemente verte en persona y no mediante una pantalla.
Además, llevamos mucho sin hacer siquiera una videollamada, por lo que estoy mucho más ansioso.
Yo también tengo ganas de verte, pero es mejor que esta semana no lo hagamos. Así puedo asimilar mejor las cosas y cuando nos veamos estar más tranquilo.
Jaebumie:
Lo entiendo, también creo que es lo mejor.Al menos seguiremos hablando por chat, ¿no?
Por supuesto que sí.
Y oye... ¿Qué ha pasado con Jennie?
Jaebumie:
Ayer me pidió una vez más que aceptase ser su novio.¿Y qué le dijiste?
Jaebumie:
Obviamente le dije que no.No quiero estar con ella.
No quería mientras estabas en Mokpo, ahora mucho menos que estás en Seúl.
Sería estúpido por mi parte.
Pero ella te gusta un poco...
Jaebumie:
Me gustaba, porque últimamente está demasiado pesada y no la soporto.¿Ya no sientes nada?
Jaebumie:
Lástima.Espero que no se enfade por tu decisión.
Jaebumie:
Está enfadada, pero no tiene nada que hacer.Puedes estar tranquilo, no te va a molestar.
¿Cómo estás tan seguro?
Tengo a otras dos chicas detrás, ¿crees que ella no va a hacer acto de presencia?
Jaebumie:
No te van a molestar más mientras yo siga vivo.Y mientras nuestros demás amigos también.
No sabes quienes son las que me molestan y amenazan.
Jaebumie:
Estoy seguro de saber quienes son, así que relájate y solo piensa en acomodar y organizar todas las cosas de la mudanza.¿Estás seguro?
Jaebumie:
Muy seguro.Muchas gracias, hyung.
Me quitas un gran peso de encima.
Jaebumie:
No agradezcas 💙Hablamos mañana.
Jaebumie:
Okay.Adiós ❤
Jaebumie:
Adiós.Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes || 2jae
FanfictionDonde Jaebum agrega un número al azar de la lista de contactos de su mejor amigo y le habla. Portada hecha por: cattionary Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.