☀️84☀️

1.9K 274 99
                                    

HOLAAAA.

Como veis, he vuelto después de mil años. Así que para las personas que llevan mucho tiempo sin leer esta historia y no recuerdan casi nada, os refresco la memoria.

Sobre el 2Jae: Jaebum le habló a Youngjae porque estuvo mirando los contactos de su mejor amigo (Jinyoung) y su nombre le gustó. Poco después, Jaebum empezó a salir con Jennie. Más tarde, Youngjae le confesó sus sentimientos cuando Jaebum supuestamente todavía no le correspondía. Luego se dio un tiempo con Jennie y ahí seguía negado a reconocer que Youngjae le gustaba. Jaebum al final vuelve con Jennie, así que Youngjae le dijo que era un cobarde por no reconocer sus sentimientos y blah blah. Hablan sobre ello y después Jaebum al poco tiempo termina con ella porque se había dado cuenta de que Youngjae tenía razón. Pasa un poco más de tiempo y al final se hacen novios. Todo bien y todo correcto hasta que aparece el problema de las fotos de Jiwon (ex de Jaebum) junto con Jaebum en su Facebook, haciendo parecer que son novios. Youngjae, por ello, desconfía de su novio a pesar de que este le da razones para que no lo haga. Total, termina con él porque piensa que está siendo engañado y le bloquea. A la semana después, por tantos mensajes de sus amigos, lo desbloquea y le da la oportunidad de que explique todo. Se da cuenta de que es tonto y se disculpa con él. Jaebum le dice que no pueden volver porque no confía en él, entonces le da tiempo hasta que cambie su inseguridad y desconfianza. Luego llega el problema de que a Youngjae lo están amenazando para que deje para siempre a Jaebum y hay varios problemas ahí por ello, blah blah x2. Se descubre después que han sido Jiwon y Lisa las que le comieron el cerebro a Youngjae, ambas enviadas por Jennie, la cual era la cabecilla de todo este lío. Youngjae se muda a Seúl con sus padres, conoce y se reencuentra con los chicos y poco tiempo después conoce en persona a Jaebum. Y desde ahí su relación va bien, tampoco hay mucho más que destacar.

Sobre el Jinson: Youngjae y Jaebum estaban enamorados del ship y los empezaron a molestar con ello. Jackson se negaba porque le gustaba Mark, y Jinyoung se negaba porque solo lo veía como un amigo. 2Jae insiste y terminan saliendo a una cita, pero no ocurre nada. Más adelante por culpa de la insistencia de Jackson con Mark, Jinyoung se mete por medio y se le escapa que está celoso. A partir de ahí las cosas cambian y Jackson comienza a olvidar a Mark. Más adelante ambos acaban confesando que se gustan y terminan siendo novios.

Sobre el Yugbam: A BamBam le gusta Yugyeom, pero este es heterosexual y cree que no tiene oportunidad con él. Un día los dos estando juntos en casa de BamBam, este acaba besando a Yugyeom y ahí se quedó la cosa. Todavía no hay nada serio entre ellos.

Y ahí está el resumen. Un poco mal hecho, pero espero que se entienda 😂

Disfrutad de este estúpido capítulo.

///

Un mes después.

7 tontos



Jinyoung peach:
Chicoooos.

¿Recordáis el viaje que tuve con Jackson en el que no le permití usar el wifi?

Bamboo:
Sí.

Marko:
Solo fue hace un mes, mi memoria tampoco es tan nefasta.

Jinyoung peach:
Bueno, pues ayer estuve hablando con él sobre ese viaje y de que algún día nos gustaría repetirlo.

Jackson el chino 4D:
Sí, sí... Pero esta vez con wifi.

Jinyoung peach:
No me interrumpas, maleducado.

Entonces decidimos que en vez de hacerlo solos podríamos ir todos juntos.

Mensajes || 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora