Así que... Jennie.
Jaebumie:
Tenía pensado contártelo, pero... ¿Cómo te has enterado?Es fácil convencer a veces a alguno de nuestros amigos.
Dime, ¿por qué ha aparecido de nuevo?
Jaebumie:
Quiere que volvamos.¿Así de la nada?
Jaebumie:
Me ha dicho que me echa de menos y que se ha dado cuenta de que le sigo gustando lo suficiente como para querer estar conmigo de vuelta.¿Y tú qué le has dicho?
Jaebumie:
Le he respondido que yo no siento lo mismo y que a mí ella no me gusta, pero aun así continúa pidiéndome una oportunidad.¿Piensas dársela?
Jaebumie:
Si tú y yo nunca hubiésemos tenido nada, seguramente le diría que sí, pero como las cosas no han sido así, entonces no quiero aceptar.O sea, que el impedimento soy yo.
Quieres volver con ella, pero con mi "presencia" no es posible.
Jaebumie:
A ver, no saques las cosas de contexto.Me refiero a que tú me gustas y es por eso que no tengo pensado volver con ella, porque tú has aparecido en mi vida.
¿Me entiendes ahora?
Sí, te entiendo.
Pero en el fondo, ¿a ti te gustaría estar con ella?
Jaebumie:
No lo sé.Yo la quería mucho y nuestra relación no acabó de mala manera, por lo que tal vez no me importaría darle una segunda oportunidad.
Lo que pasa es que tú me gustas mucho y no puedo aceptar lo que me pide.
Vale, te gusto más. Pero, ¿sigues sintiendo cosas por ella? Aunque solo sea un poco.
Jaebumie:
No lo creo.No lo CREES.
O sea, que no estás completamente seguro.
Jaebumie:
Quizás debería verla y estar con ella un rato para ver como me siento, pero dudo que siga sintiendo cosas.Haz eso.
Jaebumie:
¿El qué?Queda con ella un par de horas y así averigua si te sigue gustando o no.
Porque si ella continúa haciéndote sentir cosas, entonces nosotros dos estamos perdiendo el tiempo.
Jaebumie:
¿En serio crees que debería hacer eso?Sí, y es más, yo quedaría con ella mañana mismo.
Contra antes mejor.
Jaebumie:
No quiero perderte, Youngjae.Eso está en ti y en lo que sientas.
Si tienes miedo de hacerlo es porque sabes que puedes seguir sintiendo cosas por Jennie.
Y tampoco te culpo, porque ella ha sido tu novia por más tiempo y habéis tenido una relación cercana y no a distancia.
Habéis podido ir a sitios juntos, daros el cariño que necesitabais... Simplemente os habéis visto cara a cara. Y el roce hace el cariño y se fortalecen más los sentimientos cuando tienes a una persona frente a ti.
Jaebumie:
Lo sé, tienes razón.Quizás sea buena idea lo que me estás proponiendo, así que creo que me veré con ella mañana.
Okay, ya me contarás como han ido las cosas.
Jaebumie:
Pero repito, no quiero perderte.Aparte, sabes que en un futuro cercano quiero que volvamos.
Yo también quiero que volvamos, pero antes hay que asegurarse de todo.
Y el tema de Jennie ya está pendiente.
Dependiendo de lo que pase haremos una cosa u otra.
Jaebumie:
Tengo miedo de que sea todo para mal.Es normal que tengas miedo, yo igualmente lo tengo.
Pero no podemos ser novios en un futuro sin resolver nuestras dudas, porque entonces va a salir todo mal.
Jaebumie:
Lo sé, estoy de acuerdo.Le pediré que nos veamos mañana y ya te contaré como han ido las cosas, sin ocultar nada, como siempre hemos hecho.
Vale, me parece genial.
Espero que te vaya bien con ella y te des cuenta de si todavía quedan sentimientos ahí o no.
Y si los hay... Bueno, siempre queda la amistad.
Jaebumie:
Sea lo que sea, espero que no perdamos el contacto.🌺🌺🌺🌺
Tanto aquí como en Incordio las mujeres se meten por medio, pero las cosas van a ser diferentes para cada historia ;)
Y lo siento mucho por tardar últimamente tanto en actualizar, en estas semanas no he tenido tanto tiempo, pero intentaré actualizar un poco más seguido ^^
Gracias por leer y por la paciencia 💜
ESTÁS LEYENDO
Mensajes || 2jae
FanfictionDonde Jaebum agrega un número al azar de la lista de contactos de su mejor amigo y le habla. Portada hecha por: cattionary Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.