☀60☀

4K 788 255
                                    

Hola, hyung.

¿Has estado hoy con Jennie?

Jaebumie:
Sí, quedé con ella tal y como lo hablamos.

He vuelto a mi casa hace unas horas.

¿Lo habéis pasado bien?

Jaebumie:
Sí, gracias.

¿Algo que contar?

Jaebumie:
Tengo cosas que contar, sí...

Empieza, entonces.

Jaebumie:
Al principio hemos estado normal y corriente, ella estaba un poco tímida, pero luego de que hemos hablado de nuestras vidas para ponernos al día pues se ha relajado y ha vuelto a ser la de siempre.

Se ha puesto incluso muy cariñosa, no de besos, sino de abrazos y poco más.

Y la verdad es que me he sentido muy a gusto, y bueno...

Debo admitir que puede ser que aún sienta un poco por ella.

¿Vas a volver con ella?

Jaebumie:
No.

¿Por qué?

Jaebumie:
Porque lo que siento por ti no lo siento por ella.

Pero, ¿te crees que yo voy a estar contigo sabiendo que tienes aún sentimientos por ella?

Aunque sean sentimientos muy pequeños, pero ahí están.

Jaebumie:
Pero no tienen ni punto de comparación con lo que siento por ti.

Te creo, hyung. Pero para estar con alguien debes de solo tener sentimientos por esa persona.

No puedes "amar" a uno y que luego te guste un poco otra.

Jaebumie:
Por mucho que aún sienta algo por ella, no voy a llevarlo a más. Así que se me olvidará con el tiempo esos pequeños sentimientos, no hay ningún problema.

No insistas, y menos por mí.

No merezco tanto la pena como tú crees.

Estaba contigo y no con la total confianza que debía, cosa que fue un gran error de mi parte y todavía estoy intentando mejorar.

Así que no cometas el error de querer estar conmigo cuando aún tienes otros sentimientos de los que ocuparte.

Es mejor porque así no voy a perder la confianza que de vuelta estaba teniendo con respecto a nosotros.

Todo esto lo estoy haciendo por nuestro bien y no por fastidiar las cosas.

Jaebumie:
Te entiendo perfectamente, Youngjae.

Lo que no quiero es que dejes de amarme y de sentir lo mismo.

Realmente me dolería muchísimo perderte y no haber aprovechado el tenerte como mi pareja.

Dudo mucho que me vayas a dejar de gustar, tendría que pasar demasiado tiempo para que eso ocurra.

Y yo no tengo ningún ex reciente ni nada como para confundir mis sentimientos con otra persona.

Te amo a ti y eso lo tengo claro.

Jaebumie:
Lo siento, Jae...

Soy un estúpido y mi fallo es hacer las cosas con demasiada prisa.

Terminé con Jennie y no mucho tiempo después ya empecé a sentir cosas por ti y al poco tiempo ya éramos novios.

Quizás tendríamos que haber ido con menos prisas y las cosas habrían salido mejor.

Opino lo mismo.

Aparte, ninguno hemos tenido una relación amorosa a distancia y no hemos sabido llevarla para que dure lo suficiente.

Jaebumie:
Exacto.

¿Me esperarás?

Es preferible que estés con Jennie, no quiero ser egoísta y sé que con ella te va a ir mejor.

Jaebumie:
No, eso no es verdad.

Vamos a esperar.

Yo a que supere todo lo que tuve que superar hace tiempo y tú a que vengas a Seúl.

Aquí podemos vernos y hablar las cosas.

No sé, hyung...

Ahora mismo no sé qué es lo mejor entre nosotros.

Pero si quieres volver con Jennie, no te culpo.

Y lo entenderé, de verdad.

Mensajes || 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora