☀55☀

5K 881 503
                                    

Hola...

Jaebumie:
¡Hola!

Has vuelto y me has desbloqueado 👏😮

No me lo puedo creer.

Lo siento por bloquearte, no debería de haberlo hecho.

Jaebumie:
Da igual, ya eso no importa.

¿Cómo has estado?

No muy bien, la verdad.

¿Y tú?

Jaebumie:
Mal.

Pero ahora estamos hablando y eso me hace sentir mejor.

Igualmente.

Supongo que debemos hablar sobre lo que pasó y me debes una explicación por las fotos que vi.

Jaebumie:
Llevo todos estos días deseando de que vuelvas y me desbloquees para poder aclararte las cosas.

Lo sé...

Pero bueno, ya puedes decirme todo.

Estoy dispuesto a leerte.

Jaebumie:
Empiezo a contar.

Jiwon fue mi novia hace más de dos años. Luego de eso estuve con Jennie y más tarde contigo, pero ella no ha tenido pareja desde que terminó conmigo. Cuando terminamos nuestra relación no volvimos a hablar, solo nos vimos de casualidad varias veces, pero nada más. El día que tú me enseñaste las fotos me sorprendí muchísimo por eso mismo, porque ella y yo no tenemos contacto. Así que después de que terminases conmigo y me bloqueases, le pedí a un compañero de mi curso que me diese su número porque él sí es amigo de ella, entonces le hablé y le pregunté que porqué había subido fotos de nuestra ex relación cuando ya había pasado tanto tiempo. Por un momento pensé que no me había superado, cosa que no tenía sentido. Pero ella me explicó que quería mostrarle a un grupo de personas que sí tuvo novio, porque esas personas se metían con ella por el simple hecho de que supuestamente nunca había tenido pareja, y ella quiso darles a entender así que sí ha tenido o tiene. Por eso subía fotos conmigo de vez en cuando para aparentar que estábamos saliendo o al menos para mostrar que sí tuvo un novio serio.

Podría haber pasado simplemente de esa gente, pero ella nunca ha sido así.

Esto es tan ABSURDO.

¿En serio fue por eso?

Jaebumie:
Sí, una completa tontería lo que hizo.

Pero en fin, ya ha borrado las fotos, puedes comprobarlo si quieres.

Y también te puedo enseñar la conversación por si sigues teniendo dudas.

Tranquilo, te creo.

Entonces, nunca me has sido infiel...

Jaebumie:
Nunca, Youngjae.

Sería incapaz de hacerte eso.

Es más, a ninguna pareja que he tenido se lo he hecho.

Odio las infidelidades y lo sabes bien.

Lo sé, pero lo que no sé es porque dudé tanto de ti hasta el punto de terminar contigo.

Mensajes || 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora