Chat YoungBam.
Bamboo:
¿Dónde está mi gay favorito?Estoy en la terraza de una cafetería con Jaebum 💕
¿Cómo estás?
Bamboo:
Oh, qué bonito eso.¡Disfruta!
Estoy bien, pero necesito contarte una cosa.
¿Tienes tiempo o molesto?
Llevo toda la mañana con Jaebum, así que puedo hablar un rato contigo, a él no le importa ^^
Bamboo:
Él si quiere lo puede leer, no pasa nada.Gracias, porque ya estaba metiendo la cara en mi teléfono.
No se creía que me estabas hablando tú y pensaba que era algún pesado que quiere algo conmigo.
Bamboo:
JAJAJAJA, cómo no, Jaebum siendo celoso.😂😂😂
Bueno, cuéntame. ¿Qué pasa?
Bamboo:
Se trata de Yugyeom.Ha ocurrido algo un poco inesperado...
CUÉNTAME YA.
Bamboo:
Sabía que te iba a interesar JAJAJA.¡Por supuesto que sí!
Sois mi otra OTP y quiero saber todo.
Bamboo:
Bueno, te lo voy a contar todo en un mismo mensaje y tú ahora me das tu consejo.Okay ^^
Bamboo:
Verás, Yugyeom y yo ayer quedamos para jugar videojuegos. Él vino a mi casa y prácticamente toda la tarde estuvimos jugando, comiendo porquerías y riéndonos de cualquier cosa. Ya sabes, las típicas tardes de mejores amigos.
Total, una de las veces hice trampa en un juego de carreras, yo iba el segundo y él el primero. Y para poder alcanzarle y ganar, tiré su mando al suelo y llegué el primero a la meta y él al final el segundo. Se indignó un montón y dijo que ya no iba a jugar más conmigo, y yo para que me perdonase empecé a darle mimitos y a hacer un poco de aegyo.
En uno de esos momentos él me miró de una manera demasiado tierna y me quedé embobado con sus ojos y sus labios. Así que sin pensarlo me acerqué y le di un beso en la boca 😅😅😅
Fue un beso corto, solo duró unos segundos y después cuando me aparté nos quedamos mirándonos en shock y le dije que lo sentía y que jugásemos otra partida.
En fin, eso pasó y la verdad es que lo que quedó de tarde ambos estuvimos incómodos, así que usé una excusa para que él se fuese antes y ya está.OH POR DIOS, ME MUERO SQKSHQKSVQK.
¿Él no se apartó cuando le besaste?
Bamboo:
No, y eso me sorprendió mucho.Pero tampoco me preguntó sobre el por qué le besé ni nada.
Es como que lo dejó pasar aunque estuviese incómodo.
Tienes que hablar con él.
Bamboo:
¿Tú crees?Es que dudo que le haya gustado.
Pero deberías de aclarar las cosas con él.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes || 2jae
FanfictionDonde Jaebum agrega un número al azar de la lista de contactos de su mejor amigo y le habla. Portada hecha por: cattionary Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.