Jaebumie:
Amor de mi vida, tu castigo comienza hoy.No quiero 😭😭😭
Jaebumie:
Venga, no te lo voy a poner todo difícil.Con el simple hecho de ser tu avatar durante una semana ya es difícil.
Jaebumie:
¿No quieres obedecer a tu daddy?No eres mi daddy.
Jaebumie:
:OEntonces durante toda esta semana lo seré.
Khé.
No, Jaebum, yo no soy el baby boy de nadie.
Y ya hablamos una vez de ser versátiles y acabaste aceptando.
Jaebumie:
Lo sé, no se me olvida.Pero eres mi avatar, así que si yo quiero que solo seas pasivo, entonces te tocará serlo.
Cuando termine este castigo cortaré contigo.
Jaebumie:
No serías capaz.Terminamos una vez, puede haber una segunda.
Jaebumie:
Eso me ha dolido :'(No voy a terminar contigo, pero como te pases me voy a enfadar.
Jaebumie:
Hoy te voy a pedir cosas sencillas y que te van a gustar.Venga, pues di.
Jaebumie:
Quiero que esta tarde vengas a mi casa, voy a estar solo y me apetece tenerte aquí conmigo.Y supongo que acabarás pidiéndome que hagamos el amor y tendré que obedecer a todo lo que quieras que te haga 😒
Jaebumie:
Qué comes que adivinas :OEn fin... ¿A qué hora tengo que estar allí?
Jaebumie:
Sobre las cinco y media está bien.¡Eso es muy temprano!
Jaebumie:
Hay que aprovechar la tarde entera, mi vida.Pero hace calor como para salir a esa hora.
Jaebumie:
Ve por la sombrita, bombón.Ahí estaré, pedazo de tonto.
Leído a las 14:12pm.
Jaebumie:
¿Ya estás en casa?Sí.
Jaebumie:
Al final hoy lo has pasado bien, ¿verdad? 😏Bueno, podría haber sido mejor si no te hubiese tenido que obedecer.
Jaebumie:
¡Pero si he sido bueno contigo!Y por mucho que te hagas el duro he notado que has disfrutado.
He disfrutado, pero podría haber sido mejor.
Jaebumie:
Entonces mañana repetiremos y será mucho mejor que hoy.No, yo mañana no repito.
Jaebumie:
Tienes que obedecerme, así que sí vas a repetir.¿De nuevo tengo que ir para tu casa?
Jaebumie:
Si quieres yo voy a la tuya.Mis padres van a estar.
Jaebumie:
Entonces te vienes de nuevo a la mía.Mis padres están de viaje de aniversario, así que hasta dentro de una semana no vuelven.
Un día me puedo quedar a dormir.
Jaebumie:
O más de un día.Sí, pero me vas a mandar a hacer de todo si me quedo allí.
Jaebumie:
No amor, tampoco soy tan malo.Por ahora mañana solo tienes que venir a mi casa otra vez y a la misma hora.
Okay.
Me voy a duchar, estoy sucio de todo lo que hemos hecho hoy.
Jaebumie:
La mejor tarde que he tenido desde hace mucho tiempo 🌚Piérdete.
Jaebumie:
Te amo 💙Yo a ti no ❤️
Jaebumie:
Mentira, me amas mucho.Tanto que voy a seguir obedeciéndote hasta que termine la santa semanita.
Jaebumie:
¿Vas a superarlo en algún momento?Sí, cuando todo se termine :)
Jaebumie:
Estoy siendo demasiado bueno contigo, Jae :(Y yo con tu pene, Jaebum.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes || 2jae
FanfictionDonde Jaebum agrega un número al azar de la lista de contactos de su mejor amigo y le habla. Portada hecha por: cattionary Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.