☀52☀

5.8K 841 420
                                    

Chat Jinson.

Park gae:
Jackson.

Dime.

Park gae:
¿Por qué le has dicho eso a Mark?

¿El qué?

Park gae:
Prácticamente has insinuado que en un futuro seremos novios.

Ahhh, eso...

Lo escribí sin pensar.

Park gae:
¿Seguro?

Sí e.e

A mí me gusta Mark.

Park gae:
Sabes que eso no es excusa.

Y mucho menos cuando le preguntaste por una relación de tres, ¡¿estás loco?!

¿Acaso Mark te ha contado todo lo que hablé con él o qué? 😤

Park gae:
No, solo lo más relevante.

Jackson, dijimos que esto no nos lo íbamos a tomar en serio y que siempre seríamos solo amigos, que ningún sentimiento fuera de eso se interpondría entre nosotros.

Y lo estoy cumpliendo, Jinyoung.

Ya te he dicho que no me gustas, solamente estoy intentando superar a Mark.

Park gae:
Pero no entiendo entonces porqué se te escapó escribir eso dando a entender que en un futuro estaremos juntos y Mark se arrepentirá de no haber estado contigo antes.

Bueno, es que nunca se sabe lo que puede ocurrir de aquí a unos meses.

Y si sí lo sabes y eres vidente, dime entonces si algún día podré ganar la lotería o comunicarme con los animales, es importante.

Park gae:
Es verdad que eso nunca se sabe, pero hay cosas que son muy obvias y una de ellas es que nunca estaremos juntos.

¿Por qué estás tan seguro?

Park gae:
Porque solo te puedo ver como un buen amigo.

¿Por qué todos me dejan en la friendzone?

Park gae:
¿Por qué ya no están mis galletas en forma de dinosaurio en la caja?

Ah, esas me las terminé yo el otro día que fui a tu casa, perdón.

Park gae:
TRAIDOR.

Y luego te quejas de que estás en la friendzone :'(

Es que están ricas, ¡no es mi culpa!

Pero ya hablando más en serio.

Debes reconocer que por muy amigos que seamos, los sentimientos pueden cambiar de repente y sin uno quererlo.

Por eso se lo escribí de esa manera a Mark.

Park gae:
Eso es verdad.

Pero no quiero darle la razón a Youngjae y Jaebum, por eso tenemos que evitar cualquier sentimiento e.e

No tienes remedio 😂

Mensajes || 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora