La luz del sol que entraba por mi ventana me hace abrir los ojos, me estiro y me levanto para dirigirme al baño; en el proceso noto como mi camison se lavanta un poco por encima de mis rodillas asique en el proceso de ponerme de pie, me lo bajo. Antes de entrar oigo la voz de mi padre.
-¡Sophie!-grita desde la cocina, frunzo el ceño, es raro que mi padre me llame, nunca está en casa, siempre está trabajando, asique supongo que será muy importante. Me dirijo a la barandilla de la escalera, no puedo ver nada, pero al menos se que eso hará que pueda oirle mejor.
-¿Si?-digo
-Baja, tengo una sorpresa-¿Una sorpresa? no es mi cumpleaños, y mi padre no suele comprarme regalos, ya que sabe que no necesito ni quiero nada.
-Esta bien, ya bajo.
Bajo lentamente las escaleras, y de repente escucho unas voces, aparte la de mi padre, y lo extraño esque las noto sumamente conocidas. Los pasillos estan oscuros, no me gusta la oscuridad, veo el despacho de mi padre iluminado por lo que me dirijo rapidamente allí. Cuando llego lo primero que veo es a mi padre sentado en su silla y a dos hombres de espalda. Veo a uno girarse, le veo completamente y sonreirme <<No>> es el Sr Mendes , por lo que el otro tiene que ser... Mis pensamientos se ven interrumpidos al verle la cara <<Shawn>> mi niña interior está saltando de alegria al encontrarme a mi mejor amigo de la infancia, pero por otro lado quiero llorar por que cuando se fue, no volvi a saber nada de el en siete años (si, ahora tengo 17), y luego no se porque su mirada ha hecho que el corazón me valla a mil, me tiemblen las piernas y mi respiración se acelere.
estoy en problemas
ESTÁS LEYENDO
Daddy's back | s.m
Fanfiction-❝Pequeña, Shawn ha vuelto. ❞ Contiene escenas explícitas y contenido adulto.