Sophie
Después de sacarme las lágrimas, me levanto y me dirijo al ascensor para irme de una muy buena vez a mi casa.
No quiero estar más tiempo aquí, no quiero.
Lo siento por mi padre, pero del tiempo que llevo aquí prácticamente no he podido compartir tiempo con el, y lo unico que hago aquí es el tonto.Cuando salgo del ascensor noto una sed horrible.
Tiene que ser por la cantidad de agua que he perdido por llorar por ese idiota.
Me doy media vuelta y me dirijo de nuevo a la cafetería de la empresa.
Cuando llego siento la misma sensación de antes, gente arreglanda sin la educación suficiente como para decir "gracias"
En fin, me he acabado haciendo a este ambiente.
Llego al mostrador y la dependienta, que es la misma que la de antes, me mira y dirije una sonrisa hacia mi persona, sonrisa que yo la devuelvo con mucho gusto, aunque me cueste horrores sonreír ahora.
-Buenas de nuevo señorita ¿que desea?
-Llamame Sophie- en su rostro se dibuja la sorpresa - ¿me puedes dar una botella de agua?
-Claro- se dirije hacia un congelador y saca la botella, después se dirige a mi dirección, me mira, y su sonrisa desaparece - ¿Que te pasa? ¿Has llorado?
Mierda
-No, no se preocupe, no... Yo... Es la alergia- digo con una sonrisa nerviosa, la mujer, no parece convencerla, pero no dice nada más - ¿Cuanto es?
-Oh, no hace falta, invita la casa, hace mucho que no se ve educación por aquí, así que, no te preocupes.
-Bueno... Muchas gracias...- paro por que no se su nombre
-Helena, me llamo Helena- dice sonriente
-Helena- ella asiente - bueno, ya va siendo hora de que me vaya, Adiós
-Adios- me dirijo a la puerta y cuando voy a tomar el pomo dice- y por lo que sea que hayas llorado, no creo que merezca tanto la pena
Y tanto
Me giro y la miro, estaba sonriente, yo asiento y me marcho.
Vuelvo a las oficinas y me encuentro con mi padre, le diré que me voy a casa, cuando me acerco veo que está con un chico, alto, aunque no tanto como ShawnJoder deja de pensar en Shawn
Está de espaldas, pero cuando se gira y le observo la cara, me percato de lo guapo que es
Tiene rasgos asiáticos, es blanco de piel y tiene el pelo negro, liso, parece una estrella del Kpop-Hola- digo llegando a donde está mi padre, el chico me mira y sonríe, yo me sonrojo
-Hola- dice mi padre con una sonrisa ve al chico y luego a mi- Ah si, Sophie te presento a Kim Seok-jin, el es de Corea del Sur, y se encargara a partir de ahora de las relaciones de nuestra empresa con su país, no te preocupes, sabe inglés perfectamente.
-Jin sólo por favor- dice riendo, y yo siento que me derrite, dios mío, es guapísimo - ¿Como te llamas?
-Sophie, encantada- El asiente con la cabeza, si, es precioso, me giro y veo a mi padre- Papa, quiero irme ya a casa, me duele la cabeza y aquí ya me aburro un poco, además tengo exámenes la semana que viene, quiero repasar algo.
-Claro cariño, pero yo no te puedo llevar, tengo mucho lio ¿Te importaria llevarla señor Kim?
-Jin por favor, y no me importa - dice riendo - vamos Sophie- dice cogiendo las llaves de su bolsillo, llevaba un traje azul oscuro
-Vale
Cuando nos dirigimos a la puerta noto una mirada en mi espalda, me giro y veo a Shawn
En su mirada noto tristeza pero mucha mucha furia
Que le den
Salgo de la oficina con Jin
ESTÁS LEYENDO
Daddy's back | s.m
Fanfiction-❝Pequeña, Shawn ha vuelto. ❞ Contiene escenas explícitas y contenido adulto.