Capítulo 27

2.8K 139 35
                                    

Shawn

Cierro la puerta de Sophie después de que entre y me dirijo a mi sitio rodeando el coche, entro en este y cierro la puerta.

Me quedo en silencio observando mis zapatos intentando asimilar todo lo ocurrido hace unos minutos en mi apartamento.

Joder Shawn, deberías calmarte un poco.

Aunque... Ella lo quiso ¿No fue así?

¿Shawn?- La dulce voz de Sophie me saca de mi ensoñamiento.

Sacudo la cabeza- ¿Si, Sophie?

—¿Que te pasa?- ¿Que qué me pasa? ¿Enserio me está preguntando eso? La pregunta es ¿Cómo puede estar ella tan tranquila después de lo que ha pasado ahí dentro?¿Es que no la afecta?

—¿A mí?- ella asiente- Nada, no te preocupes, es solo... - medito la respuesta- no es nada grave, no te preocupes Soph.

—¿Es por lo de ahí dentro?- Trago saliva- acaso te arrepien... - No dejo, ni de coña, que termine esa frase. Antes de eso agarro su cara entre mis manos y la acerco a mis labios hasta que estos se unen, muevo mis labios sobre los de ella hasta que ella me sigue el ritmo. Antes de separarnos muerdo débilmente su labio inferior, a lo que ella suelta un pequeño gemido que me hace sujetarme con fuerza al asiento.

Aún sigo sin soltar su cara, esta está a pocos centímetros de la mia.

—Ni se te ocurra volver a decir eso ¿vale? - ella asiente, yo acaricio su suave piel con mis pulgares- No me arrepiento absolutamente de nada de lo que ha pasado ahí dentro, mi única preocupación es que tu no te arrepienteses, y ya veo que no, asique ya esta bebé- Beso su frente y a continuación ella besa mi mejilla incontables veces, río como un crío enamorado.

No se que coño he hecho para merecerla.

—Vamos a llevarte a casa ¿si?

—Claro- responde.

El camino es tranquilo, siempre aprovecho todo viaje para poner música, aunque sea una suave melodia, sin embargo, el silencio es tan cálido y reconfortante, que no me atrevo a romperlo. Así es perfecto.

Despues de unos cinco minutos más o menos me giro para ver a Sophie y me la encuentro dormida en su asiento, cosa que me hace sonreír como un bobo al ver lo preciosa que se ve mi niña siempre.

Ojalá algún día pueda verla al despertar, a mi lado.

A los 15 minutos llegamos a la urbanización de Sophie, agito levemente su brazo para que se vaya levantado por si misma.

Ella agita la cabeza emitiendo un extraño sonido que casi me hace reír, pero aprieto los labios aguantandome la carcajada.

Me mira y sonríe

—Uy, me quedé dormida.

—Eso parece linda.

—Sip, ¿Ya estamos?

—Casi.

Giro un par de calles mas y paro a unas tres casas mas lejos de la de Sophie, ella frunce el ceño.

Sujeto su barbilla y la acerco a mis labios para darla un pequeño beso de despedida.

—Ahora te acerco a tu casa, pero quería darte un beso, y no me quiero arriesgar a hacerlo en tu puerta y que nos puedan ver.

Ella ríe.

—Vale vale.

Finalemente me acerco a su vivienda y paro, ella se despide con la mano y yo me muero por volver a probar sus labios.

—Adios cariño.- la digo en un intento de cercanía.

—Adios guapo.

Espero en el coche hasta que entre en casa, la abren la puerta y el padre de Sophie saca la cabeza, sonríe y se acerca a mí, Sophie mirando a su padre frunce el ceño, y yo casi río por su expresión. Sin embargo, no se mueve se queda en la puerta.

—Hey Shawn, ¿Que tal la tarde?

—Muy bien ¿Sabes que tu hija tiene muchísimo talento verdad?

—Claro que lo se- ríe, a lo que yo sonrío. El es casi como un padre para mi, por muy raro que suene.- si no nunca la habría metido en un conservatorio.

>>Nunca he sido especialmente fan de que mi hija siguiese ese camino, sin embargo tiene talento, y estoy casi seguro de que se va a poder dedicar a eso que tanto ama.

—Por supuesto que sí- miro a Sophie con orgullo- Bueno, me voy a ir a mi apartamento ya, mañana tengo qur trabajar y estoy muy cansado.

—Claro que sí hijo, esa es la actitud- sonrío.- Adiós chaval.

—Adios. - me despido con la mano de el y de mi niña, subo la ventanilla y me dirijo a mi casa.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daddy's back | s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora