Sophie
Esto es un aburrimiento, enserio, no se que hago aquí.
Se supone que he venido a ver a mi padre, pero este está tan ocupado que no me hace caso.
Me levanto decidida a dar una vuelta por las oficinas, total ¿Que otra cosa podría hacer en este sitio?
Pero primero voy a por un zumo a la cafeteria.
ººººººººººººººº
-Aqui tiene- digo entregándola el dinero a la dependienta-Gracias- digo sonriendo. Al principio se la ve un poco descolocada pero luego me responde con un "A usted" sonriendome tambien, parece que aqui no se ve muchos actos de educación.
Malditos ricachones.
Voy dando una vuelta por los pasillos, y lo unico que veo es a gente trajeada con millones de papeles y con un estres sin medida.
Parece que esta gente tiene prisa para todo, por que veo hasta personas corriendo para entregar documentos e informes.
decido coger el ascensor hasta la plata mas alta
¿Que habrá alli?
Cuando llego noto que aquí el ambiente es mucho mas tranquilo, voy por los pasillos leyendo los nombres de las distintas puertas , hasta que llego a un gran vestíbulo y veo una gran puerta doble, sin nombre. la curiosidad me incita a ver que hay detrás de esta.
me acerco a esta, pero me paro de golpe.
¿Que mier...
solo oigo gemidos de una mujer diciendo "oh, daddy"
¿A quien cojones se le ocurre follar en un despacho?
-Venga putita- esa voz me descoloca, la reconoceria en cualquier lado.
Shawn
Dios que asco de hombre.
Siento como mis ojos empiezan a aguarse.
JODER
No deberia afectarme.
Escucho unos zapatos acercarse hasta la puerta, asique me alejo de alli
Cuando estoy por medio del pasillo la puerta se abre.
Mierda
ESTÁS LEYENDO
Daddy's back | s.m
Fanfiction-❝Pequeña, Shawn ha vuelto. ❞ Contiene escenas explícitas y contenido adulto.