Es hermoso.
Esas son las únicas palabras que pasan por mi cabeza ahora mismo, lo único que tenía en mi cabeza era un recuerdo de él, Shawn siempre fue mi héroe y siempre le vi un chico guapísimo, pero ahora tiene 25 años, es un hombre y... Wow. No se por que su presencia me irradia miedo, nunca sentí eso al estar con el, es más siempre quería estar cerca suya, supongo que será por este nuevo contacto después de 7 años, además de que ha cambiado, me fijo en que se está mordiendo el labio y mirándome de arriba a abajo, y en ese instante caigo en que llevo solo un camisón puesto.Su camisón
Si, ahora recuerdo que este camisón, me lo regaló cuando se fue, para que le llevase cuando fuera mayor, desde que me vale, no he vuelto ha dormir con otra cosa.
Me cruzo de brazos como intentando protegerme de su mirada y las palabras salen de mi boca mientras me ruborizo
-Hola Shawn- digo casi en un susurro y mirando el suelo, no se que me pasa, me siento el doble de tímida que habitualmente, siento una mezcla de miedo por su presencia y hermosura, a la vez curiosidad por llegar a este Shawn, y felicidad por tener a mi amigo de la infancia.
Cuando me quiero dar cuenta el ha cogido mis manos, que anteriormente tenía cruzadas y las entrelaza, levanto mi vista del suelo, ese gesto me ha sorprendido, lo hacía yo siempre con el, me sentía más protegida, me hizo sentir...como antes.
-Sophie, estas preciosa-dice observandome, madre mi que voz, no he podido evitar ruborizarme y otra vez mi pulso se ha acelerardo, no, definitivamente esto no es como antes.
-Gra-Gracias, Shawn - no puedo estar más roja ya.
El se acerca y me abraza, esconde su cara entre mi pelo, y pasa sus brazos por mi espalda, no puedo evitar sentirme pequeña a su lado, es altísimo, y yo apenas llego al 1'55.
Una mano se queda en la parte baja de mi espalda y la otra justo a la altura del broche de mi sujetador, lo debería de estar notando. Un calor irradia de mi sin poder evitarlo ¿que me pasa? Yo tengo mis brazos al rededor de su cuello.
Parece que no hay nadie al rededor, todo rastro de dolor por su ausencia han desaparecido con ese abrazo. Me siento muy feliz. Aunque un poco asustada.
-Te he hechado mucho de menos pequeña-dice pegando más su cuerpo al mío, siento algo duro en su entrepierna, por lo que suelto un gemido sin darme cuenta. El gruñe ¿pero que? - Shawn ha vuelto pequeña- y me besa la mejilla. Nuestros padres nos observan sin darse cuenta de lo que acaba de pasar. Bueno, lo que me acaba de pasar, creo que solo lo he notado yo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's back | s.m
Fanfiction-❝Pequeña, Shawn ha vuelto. ❞ Contiene escenas explícitas y contenido adulto.