Shawn
Dios, ha sido verla por la puerta y mi corazón se ha parado al instante, esta preciosa, además verla con 17, ya hecha una mujer, ha sido de lo más excitante, y encima con mi camisón, me he tenido que colocar la polla al verla entrar. Si no llega a ser por que la acabo de ver y seguramente la asustaria, además de que estaban nuestros padres, la hubiese empotrado contra la pared.
Se veía muy inocente, con una mirada de niña que ha hecho que el que me atraiga parezca de enfermo, y alomejor lo es, quien sabe.
Pero no solo ha sido excitacion, si no también añoranza, hechaba mucho de menos a mi pequeña, y me encanta que no me guarde rencor por no haber aparecido en 7 años.
Aún así ella tiene 17 y yo 25 nuestra diferencia de edad sigue siendo grande, pero me consuela saber que ambos somos adultos, bueno aunque ella no lo aparenta, madre mía, me va a volver loco su pureza.
Después de habernos saludado se ha ido a su habitación a prepararse, y ya la hecho de menos.
-Papa, señor Turner ¿Puedo ausentarme un momento para ver a Sophie? Hace mucho que no la veo y quiero hablar con ella
-Por supuesto muchacho, tu siempre has sido como un hermano para ella - ouch, eso ha dolido- además la tienes mucho cariño-no sabes cuanto-claro que puedes ausentarte.
-Gracias
-Denada Shawn, no me tienes que agradecer nada.Salgo del despacho, y mis ganas de verla a solas aumentan a cada paso que doy, pero no me puedo sobrepasar, ni hacer caso a mis instintos, aunque me cueste, es Sophie y no quiero asustarla ni que se aleje de mi, no lo soportaría.
Subo las escaleras y de repente oígo una guitarra, vaya sigue tocando la guitarra como cuando era niña, eso enternece mi corazón, a todo esto se suma una maravillosa voz, esta chica es increíble, tiene que dar gusto oírla gemir <<joder Shawn, controlate >>.
Llegó a su puerta y tocó tres veces.
-Adelante
Abro la puerta y me la encuentro sentada en la cama, todo esto es muy similar, pero esta vez tiene una guitarra más nueva, con una madera de color claro, eso me entristece un poco, pero se me pasa al ver la que la regale yo hace 8 años, cuando cumplió nueve, sigue igual, con todas esas pegatinas.
-Hola pequeña ¿Puedo pasar?- Digo sonriendo de lado.Bueno chicxs ¿Que tal? ¿Os está gustando la historia? 💚
ESTÁS LEYENDO
Daddy's back | s.m
Fanfiction-❝Pequeña, Shawn ha vuelto. ❞ Contiene escenas explícitas y contenido adulto.