Shawn
Mis ojos se abren y solo puedo observar la oscuridad que me rodea, las cortinas están abiertas lo que me lleva a saber que aún es muy pronto, vuelvo a cerrar los ojos y me estiro para coger el teléfono y mirar la hora.
4:23 AM
Joder, ¿Por qué cojones estoy despierto aún?
Noto dos notificaciones de mensajes, desbloqueo el teléfono por si es algo importante.
Mi mirada se topa con un mensaje de Sophie,esta escrito a las 2:30 AM asustado lo abro. Suspiro aliviado al ver el mensaje.
[2:29 AM]Sophie❤️: No te asustes por las horas, me he despertado por un mal sueño, pero no te preocupes, me he acordado de tí, y al no tenerte a mi lado solo se me ha ocurrido esto. Bueno, demasiada cursileria por hoy. Te quiero mucho Xx.
Sonrío mientras niego con la cabeza, esta chica me trae loco.
[4:26 AM] Yo: Te adoro cielo.
Salgo y me topo con el otro mensaje.
Matilde
Se instala un nudo desagradable en mi estómago
¿Que coño quiere esta?
[1:08 AM] Matt: Te echo de menos Shawnie
Como me encantaría mandarla a la mierda
Odio oir en otras personas ese nombre, únicamente me llama así Sophie, punto.Opto por dejarla en visto y volver a dejar el teléfono en la mesilla, para volver a dormir.
🌸🌸🌸
Cierro el portatil cabreado.
Llevo desde las 12 de la mañana trabajando. Me encuentro exhausto. Me paso la mano por el pelo mientras desabrocho los dos primeros botones de mi camisa.
Hoy no he ido a la empresa, me he querido llevar todo el trabajo en casa, me encuentro mucho mas cómodo aquí que allí, y sinceramente por la cantidad de trabajo que tengo entre manos es lo mejor para mi salud mental.
Oigo un par de toques en la puerta.
¿Se puede saber quien es?
Camino quemado por el pasillo hasta la entrada hasta dirigirme a la puerta y abrir esta.
Todo ápice de enfado se disipa de mi cabeza en el momento en el que he visto su cara y esa sonrisa plasmada en ella.
Cuantísimo la necesitaba
Sophie.
Me abre un Shawn cansado, con una mirada furiosa, pero al momento de conocerme esta cambía y es sustituida por una sonrisa que me deja ver sus blancos dientes.
Había terminado de estudiar y se me había ocurrido venir a darle una sorpresa.
Le observo, lleva puesto unos pantalones negros de vestir y una camisa blanca metida en ellos. Una camisa con los primeros botones desabrochados y con las mangas remangada hasta los codos.
¿Cómo es posible que se vea tan bien?
Mi mirada se dirigió a sus brazos, y a sus manos.
Dios mio.
Seguro que estoy sonrojada.
—¿Ya has tardado de inspeccionarme cielo?- amo cuando me llama así, yo asiento mirando al suelo avergonzada- anda pasa.
Doy un paso hacia delante y me adentro en el piso.
De un momento a otro noto a Shawn detrás de mí.
El me sujeta el pelo tiernamente para colocarmelo a un lado, dejando mi cuello libre.
El sujeta mis brazos y se acerca para darme un beso en el hombro.
—No sabes la falta que me has hecho bebé.- dice con voz ronca.
La piel de mi espalda se eriza y suelto un jadeo.
Que poder tiene este hombre para acelerarme de esta forma.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hellooooo, creo que le estoy volviendo a coger el gustillo a esta novela, creo que actualizaré mucho más a menudo, solo necesitaba volver a cogerla el gustillo. Tengo muchas ideas e intentaré exponerlas.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's back | s.m
Fiksi Penggemar-❝Pequeña, Shawn ha vuelto. ❞ Contiene escenas explícitas y contenido adulto.