Capítulo 13

7.4K 500 30
                                    

La canción está puesta ahi basicamente por que la amo

Sophie

Los labios de Shawn estan en mi cuello dejando besos mojados y calientes, noto como va subiendo por mi barbilla y despues mandíbula


Madre mia, es una sensación increible.

mis manos estan quietas en mi regazo mientras el hace todo el trabajo, no puedo dejar de temblar, es demasiado nerviosa, me siento... patética.

aprieto mis manos en puños, dejando las uñas clavadas en el dorso de estas.

Joder, como puedo estar tan avergonzada con algo que el seguramente hace tanto.

Noto la mano de Shawn agarrar una de las mias, abro los ojos, que no sabia ni que los tenia cerrados, el dirige sus labios hasta mis manos, para después dejar un beso en ella.


Su mirada se encuentra con la mia y casi puedo jurar que mi corazón dio un vuelco en ese mismísimo instante. 

Sus ojos estaban mucho mas hermosos que de costumbre, brillaban tanto que seguro que incluso por la noche, podria distinguirlos.

son como estrellas

Dirige su mano a mi mejilla y la acaricia lenta y cuidadosamente.

- pequeña- susurra- ¿Que te pasa?

-N-nada

-No me mientas, te conozco.- un suspiro cansado salen de mis labios.

-Me siento patética- reconozco, me da igual, es Shawn, me conoce casi tanto como me conozco a mi misma.

-¿Y se puede sabe por que?- Esta vez sus dos manos estan en mis mejillas, y el esta cerca, bastante cerca.

Sonrio de lado

Eso me lo ha hecho siempre que queria hablar conmigo seriamente.

agacho la cabeza

-Siento que soy patetica, por que por dos besos que me has dado, siento que no me estoy comportando como deberia, siento tanto, me gusta tanto... que nisiquiera soy capaz de controlarme, y mientras que para ti seguramente sea algo tan normal, yo estoy aqui con una vergüenza con la que ni siquiera puesdo esta de pie, me veo tan inexperta y tan eso, patetica para ti, mierda esque no...

no puedo terminar por que los labios de Shawn me callan

Shawn me está besando.


Daddy's back | s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora