Capítulo 6

8.3K 501 32
                                    

Sophie

Abro los ojos lentamente, y al rato me doy cuenta de que me he dormido después de lo de Shawn, madre mía, demasiadas emociones para una hora, no quiero sentirme así, no quiero que mi corazón lata desenfrenadamente al estar cerca suya, no quiero que mi piel se erice a su contacto , no.

Porque, ¿Qué va a pensar el al ver que su pequeña quiere besarle?

Estará encantado, te lo digo yo

Maldición, esto no me había pasado nunca, con nadie, y mucho menos con él, es mi amigo, mi amigo de toda la vida, como un hermano, parezco una enferma.

Recuerda que fue el quien te sentó en su regazo.

Si, pero lo hizo seguramente porque quería que estemos como antes

Niña tu eres tonta, ¿No te das cuenta que habéis crecido?¿Que llevais 7 malditos años sin veros?

AAAGHHH

Además fue el quién te dio tu primer beso ¿te acuerdas?

Como olvidarlo, estaba muy asustada, pero no me arrepiento de que el haya sido el primero. No me arrepiento.

NO, ni el tampoco

Cállate estúpida conciencia.

Me levanto de la cama y me dirijo al baño, tengo que ir al de la habitación de mi padre, ya que en el mio no hay agua, se rompió la semana pasada, no sé si he dicho que soy muy torpe.

Voy tarareando una canción, distraída, y cuando me quiero dar cuenta me topo con el torso desnudo de Shawn

Espera

¿Shawn?

¿Torso desnudo?

¿Qué...

-Pequeña, ¿Qué haces aquí?-me dice,no puedo evitar sonrojarme al ver que solo lleva una toalla atada, madre mia, Sophie vista al frente.

-He-he venido a...-No soy capaz de concentrarme- A lavarme un poco la cara, me acabo de despertar y mi baño está roto, asique he venido a este, lo siento, ya me voy- Digo acercándome a la puerta, pero el me sujeta de la cintura y mi espalda aterriza en su pecho, en su trabajado pecho

-No, quédate- susurra en mi oído, noto como los vellos se me erizan y mi piel se pone de gallina, me tenso al instante ¿Qué narices me pasa? Esto nunca me ha pasado.

-¿Y que quieres que haga? Necesitas privacidad- digo dándome la vuelta, estamos cara a cara, bueno no realmente, ya que el me saca un par de cabezas, es muy alto

-No te preocupes- me toma de la cintura y me coloca en el lavabo, veo como saca una una cuchilla de afeitar, me abre las piernas, y se coloca entre ellas, noto un bulto en mi zona íntima y el seguramente lo está notando también, me sonrrojo y me doy cuenta que llevo el camisón.

Me pasa la cuchilla

-¿Qué quieres que haga?-digo

-¿Te acuerdas cuando de pequeñas me afeitabas?-asiento- Bueno, ladea un poco la cabeza enseñando su línea de la mandíbula, me muerdo el labio sin quererlo, el fija su vista ahí, coloca su mano en mi musco y sube la mano un poco casi llegando a mis bragas, pasa su manos por ellas y la coloca en mi cadera, por encima de mis bragas, es decir tiene su mano en mi cadera por debajo del camisón - Quiero que lo hagas, como en los viejos tiempos-dice con la voz mas grave, y sujetándome la cadera con mas fuerza.

Daddy's back | s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora