Capítulo 4

8.7K 509 36
                                    

Sophie
Ahí estaba
Otra vez
El
Shawn
Aún no me puedo creer que le vuelva a tener a mi lado, después de tanto tiempo, lo veo irreal
-Si pasa- le digo, y siento que me sonrojo, dios, está guapísimo.
Se acerca y se sienta a mi lado en la cama, enfrente de mi, ya que yo estoy apoyada contra la cabecera, y no se me pasa desapercibido nuestras rodillas rozándose. Es algo que, al la vista es tan insignificante, pero es por lo único que pasa mi cabeza ahora mismo.
-¿Que tal estos últimos siete años?- me dice
-La verdad, muy bien- maldita sea, no se que decirle
-Asique... ¿Sigues tocando la guitarra?
-Por supuesto, me encanta, me ayuda a relajarme, y ¿sabes que? - digo y el inclina la cabeza en señal de que esta atento- hace un año que esto en un conservatorio- el se ríe, me encanta su risa, y el efecto que hace a esos ojos miel.
-Eso es fantástico Sophie, no sabes cuanto me alegro- dice y pone su mano en mi rodilla, estoy sentada como los indios, al igual que el. Me recorre una corriente eléctrica, se supone que lo ha hecho para relajarme, pero su efecto a sido el contrario. Suelto un jadeo sin quererlo y el parece notarlo, ya que levanta las cejas <<Dios, que vergüenza >> cierro los ojos con fuerza.
-Si la verdad-suelto una risilla nerviosa, noto como la mano de Shawn sube por mi rodilla, mi muslo, y se queda en el dobladillo del camisón
-Veo que llevas el camisón que te compré- dice con voz ronca.
-S-Si.
-Estás preciosa con el.- mete la mano debajo de este, y la deja quieta. Yo al contacto gimo sin poder evitarlo.
-¿Que pasa pequeña?-dice con la voz aún más ronca.
-Nada- digo levantando la cabeza, debo de estar muy ruborizada.
El de improvisto me coje las muñecas y me sienta en su regazo, con las piernas a cada lado suyo. Siento un bulto <<Madre mía, donde me he metido>>
-No sabes  como me gustan los sonidos que produces- dice muy cerca de mi cara, mis ojos se deslizan a sus labios, rojos e inchados.
Suena un teléfono.
Se separa.
Se acabó.


Daddy's back | s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora