Shawn
Mi mirada se encuentra en su rostro, su hermoso rostro.
Ojos grandes, color café, un monton de pequitas esparcidas por su nariz y mejillas.
una boca jugosa y besable, sin pintalabios ni gloss ni nada por el estilo.
es hermosa tal y como es, sencilla, una sencillez que enamora a cualquier hombre que se fije un poco en ella.
ella es sencilla por fuera, pero muy complicada por dentro, como un puzzle.
Me encanta .
Y alomejor el hecho de que YO me halla fijado tanto en ella como para conocerla hasta tal punto, es un indicio de me he enamorado, pero la verdad, eso, ahora mismo, me da igual, solo quiero estar con ella, y no de una manera sexual, que va, si no protegerla, y que sea mi pequeña, quererla y que me quiera, solo eso.
Me separo de ella y me siento en la cama, toco mi pierna para que Sophie se siente en ella, y lo hacer, sus brazos me rodean el cuello.
hoy no lleva vestidos ni faldas, lleva un pantalon blanco corto y roto y una blusa con flores.
Mi mano viaja a su pierna, y mi dedo traza pequeños circulos en su muslo. Mi mirada se queda fija ahi, pero cuando la levanto y observo su cara me doy cuenta de que esta roja y se muerde el labio con mucha fuerza. Ya veo que a ella le gusta eso, y se esta reprimiendo los gemidos.
-Cariño- digo mientras la aparto el pelo de la cara- no te reprimas nada, sueltalo.
ella me mira a los ojos, aun mas roja si cabe, yo sonrio de lado.
muy bien.
Me acerco a su cuello y empiezo a besarlo, primero besos de lo mas inocentes, pero luego besos humedos, hasta que dejo que mi lengua siga un camino hacia su lóbulo, y lo muerdo con cuidado.
entonces, ella suelta un gemido, ese que tanto esperaba, mientras me aprieta la pierna.
noto como me endurezco en segundos.
oh mierda
Pequeña no sabes donde te has metido.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's back | s.m
Fanfiction-❝Pequeña, Shawn ha vuelto. ❞ Contiene escenas explícitas y contenido adulto.