Capítulo 11

7.3K 427 82
                                    

Sophie

Termino de afinar mi guitarra después de practicar con ella un rato y la dejo reposando en la esquina derecha a mi cama, mi mirada por inercia va hasta la funda rosada que contiene mi primera y más amada guitarra, la que me regaló Shawn, me levanto de la cama y pongo mis pies en el suelo, el contacto frío de la madera de este me espabila un poco, continuo caminando hacia el instrumento y me agacho para abrir la cremallera de la funda y sacar la guitarra, la sostengo con las dos manos, observandola, admirandola.

Es increíble como, después de tantos años, siga igual.

Unos golpes en la puerta hacen que salga de mi trance.
Me acerco sigilosamente a esta y pongo mi mano en el pomo.
Al abrirlo me encuentro con el ser más hermoso que he visto en mi vida.

Shawn lleva una camisa negra  remangada y los pantalones de vestir también negros

Esta guapísimo.

-Hola pequeña- dice, y en mi interior estoy saltando de alegría amo que me llame así.

-Hola Shawn - digo sonriendo, no lo puedo evitar.

-¿Puedo pasar? - dice mirando el interior de la habitación - por cierto tu padre no está en casa, me deja quedarme a hacerte una visita.

-Si claro, y, no pasa nada, me lo imaginaba - digo apartandome de la puerta para que entre.

Este lo hace y yo la cierro
Cuando me doy la vuelta veo que mira mi antigua guitarra con una mirada enternecedora, una mirada que hace que quiera apretarle los mofletes.

-Sigue igual - dice

-Si- es lo único que soy capaz de responder

-¿La sigues tocando?

-Uhhmm? - digo, estaba demasiado ocupada observandole

-La guitarra - me quedo observando sus ojos, y en ellos veo un poco de picardia, agacho mi cabeza roja, por que otro pensamiento se me ha venido a la cabeza

Cochina

Agh callate

Mmmm no

Maldita conciencia

-Esto si, de vez en cuando, uso la nueva cuando tengo que ir al conservatorio, pero eso no hace que deje de usar la antigua. - y yo aquí, mirando al suelo, soy patética.

Noto un dedo en mi barbilla, y pego un brinquito asustada, no lo vi venir.

Shawn se ríe, y es musíca para mis oídos

Levanto la mirada y me le encuentro observandome.

Es precioso.

El se acerca y mi respiración se acelera

Cuando creo que me va a besar los labios, los suyos acaban en mi mejilla.

Es un beso suave y muy bonito.

Me mira, me toma la mano y me la acaricia, mientras que con la otra me sujeta la cintura y acaricia con sus dedos la zona.

No puedo evitar sentir un escalofrío.

Suspiro sin darme cuenta, cierro los ojos y me muerdo el labio

Maldita sea, estoy demasiado nerviosa.

-Eres tan hermosa - me dice.












PERDÓN POR NO ACTUALIZAR

pero en fin, aquí tenéis el capítulo y espero que os guste mucho mucho muchooooo❤️❤️❤️❤️

Daddy's back | s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora