Capítulo 15

5.7K 357 9
                                    

Sophie
Una semana.

Shawn lleva sin hablarme una maldita semana.

Nos vemos poco, pero cuando nos vemos ni me mira ni me dirije la palabra, o solo cuando es estrictamente necesario, osea, cuando quiere algo o para que nuestros padres no sospechen nada acerca de si hemos discutido.

Pero no lo hemos hecho, mierda no.

¿Que le pasará? Creía que estábamos bien.
A
Agh odio pensar tanto, y sobre todo pensar tanto en el.

¿Sabes que? Que le den, no me voy a preocupar por alguien que no me hace caso.

A partir de ahora será alguien más, no el chico que me beso por primera vez, no el hombre del que me enamore, solo alguien más

JA, no te lo crees ni tu

Me levanto de la cama (n.d.a: no os pasa que cuando estáis en la cama es cuando más pensáis XD?) y seguido recibo una notificación, cojo el teléfono y lo miro, es del padre de Shawn

Shawn, Shawn, Shawn.

Oh Callate (n.d.a:me acabo de acordar de Sehun, sorry, ya paro)

Sr. Mendes: Buenos días, Sophie, te preguntaras por que te llamamos, bueno, tu padre me ha dicho que le gustaría que vinieses a las oficinas, para pasar el día con el, ya que ve que últimamente nunca podéis estar juntos, ni tener momentos padre e hija como antes. Por cierto, cuando llegues no le digas nada de esto 😉, no lo sabes, asique será una sorpresa.

                                                       Sophie
Claro, voy para allá en un momento, gracias por avisarme, yo sentía lo mismo, últimamente estamos muy distanciados.

Corro rápidamente hacia el baño y me ducho, salgo con la toalla alrededor de mi cuerpo, hoy no me he lavado el pelo ya que lo hice ayer, cuando me quiero girar me pego un susto de muerte, ya que me le encuentro ahí.
Serio. Con la llave del coche en el dedo. Apoyado en el marco de la puerta, como un maldito modelo.

Shawn.

-Mi padre ha dicho que venga a por ti, asique date prisa-dice mirándome de arriba a bajo, aprieta la mandíbula y se aclara la garganta

¿Y este que?

Le iba a decir que que le pasaba conmigo, pero como he dicho antes no le iba a tomar importancia.

-Esta bien, pero sal de mi habitación, tengo que cambiarme- le digo tranquilamente.





Se que he escrito un poco tarde, lo siento, se me pasó completamente espero que lo entendáis ❤️.
Por eso hoy escribire dos capítulos más.
Os quiero.

Daddy's back | s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora