Capítulo 9

7.7K 404 3
                                    

Sophie
Shawn se había ido hace tres horas, ya que le habían llamado de su empresa y le necesitaban urgentemente.

Con su ida he notado cuanto le había necesitado y ni siquiera me había dado cuenta.

Me siento malditamente sola.

Amo a mi padre, pero el casi nunca está para mi, su trabajo es muy importante para el

Antes tenia a Shawn y a mi madre, mi madre, la hecho muchísimo de menos.
Con la muerte de ella y la ida de Shawn volví a mi profunda soledad, pasaba las tardes componiendo, cantando, tocando la guitarra y aprendiendo a tocar el piano.
Un día mi padre me escucho, y me dijo que tenía mucho potencial, por lo que me apuntó a un conservatorio.
Aunque creo que también lo hizo por que sabía de mi situación, lo notó.

Llevo tres años allí.

Allí conocí a mi mejor amiga hasta ahora, Icille, también canta, hermoso además, pero su especialidad son los instrumentos de cuerdas en general, sobretodo el violin.

Suelto un suspiro, son las 15:00 pero me siento muy cansada, toda esta situación ha acabado con mis energías.

Me tumbo en la cama y suelto otro suspiro mientras pienso en Shawn.

Maldita sea, no ha estado a mi lado más de dos horas y no soy capaz de sacarmele de la cabeza.

Y que dos horas.

Callate.

Odio esto, nunca había sentido esto, es totalmente desconocido y odio lo desconocido.





Corto lo se, siento no haber publicado hasta ahora, estoy hasta arriba de exámenes

❤️❤️❤️
Os quiero

Daddy's back | s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora