Capítulo 7

7.4K 437 21
                                    

Shawn
Se que no debería estar haciendo esto, pero mierda, ya no puedo parar. De todas formas ¿que hay de malo en que me esté afeitando? Quiero decir, no estamos haciendo nada malo, aún.
Ella toma la cuchilla con sus pequeñas manos temblorosas, esta incómoda o un poco asustada, supongo que se tendrá que acostumbrar a mi presencia.
Levanto la mano y abro el armario para cojer la espuma de afeitar, este está al lado de ella, la cojo y se la tiendo en la mano, ella se hecha un poco en la mano derecha y me la aplica por toda la mandíbula, barbilla...
Su tacto es suave, sin tan siquiera darme cuenta cierro los ojos y aprieto el agarre en sus caderas, al abrirlos me encuentro con esos preciosos ojos marrones mirándome con inseguridad y un poco de excitacion, eso me alienta a darla un beso en la mandíbula, manchandola de paso con la crema, cosa que hace que los dos nos riamos.

Bien, se ha reído, eso significa que ya no está tan incómoda.
Pasa la cuchilla por mi barbilla, bigote, y mandíbula todo esto con suma lentitud, no quiere cortarme *obv wey*
Cuando ya termina me da la cuchilla
-Ya está - dice su suave voz
-Gracias pequeña
Retiro mi agarre para cojer la cuchilla y dejarla en el fregadero.
Me agacho para limpiar mi cara con agua y me seco con la toalla, me doy cuenta que mi cara está justamente al lado de sus muslos.
Sin tan siquiera pensar doy un beso húmedo en su muslo derecho, luego otro, pero este mientras la miro.
Noto como agarra la encimera y suelta un jadeo

Mierda, eso es nuevo

Me levanto y me acerco a su cara ella no dice nada, se limita a intentar controlar su respiración, tiene las mejillas sonrojadas

¿Eso soy capaz de hacerle? Interesante

Que pasara cuando la tenga debajo de mi, gritando de mi

-Shawn... - dice ella bajito, mirando al suelo

Sujeto ligeramente su barbilla para que me mire a la cara

-Dime - digo tiernamente
-Te he hechado mucho de menos, de verdad, no sabes cua... - no la dejo terminar por que la doy un fuerte abrazo pegandola a mi.


Hoooolaaaa
Si, se que tenia que subir capítulo ayer, lo siento, me surgió algo, lo siento, lo siento
También dije que ahora venía lo fuerte, pero he decidido esperar un poco mas
Espero que os esté gustando ❤️

Daddy's back | s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora