Sophie
Shawn me está besando.
Madre mia. ¿Esto es un sueño?
Se separa de mi, abro los ojos y me encuentro su mirada en mis labios, tiene una mirada hambrienta.
Armada con toda mi fuerza, me encaramo a su regazo y yo tomo la iniciativa de besarle.
el parece sorprendido, pero se que quiero esto tanto como yo, si no no me habria besado el primero ¿Verdad?
Acuna mi cara entre sus dos manos y profundiza el beso, se vuelve mas apasionado, mas lento, esto no es un beso de niños, no estamos jugando.
al menos yo.
Pronto noto su lengua pidiendo permiso para entrar, y se lo concedo gustósamente.
Su lengua recorre toda toda mi boca, pero pronto separa su boca y la dirige a mi cuello, dejando besos humedos en este, nunca he sentido una excitación tan grande.
pero solo me pasa con Shawn, creo que el es el unico capaz de prenderme de esta forma. El es el que siempre trae emociones nuevas a mi vida, solo el.
Me tumba en la cama, el encima de mi, y sigue con su trabajo en mi cuello
dios esto dejará marcas.
-Pequeña, no sabes cuanto deseaba estar asi, nunca sales de mi cabeza- se me escapa un gemido- ¿Lo sabes verdad?
-¿En serio?
-Enserio -Me vuelve a besar, pero de una manera tan tierna que hace que quiera abrazarle y no querer soltarle.-Eres hermosa, me encantas.
le acaricio el pelo, y su mirada vuelve a mis ojos, su mirada ya no está oscura, no desprende lujuria, desprende una ternura que muy pocas veces era capaz de verle.
sonrio.
sonrie.
creo que no puedo ser mas feliz, Shawn es un hombre increible.
*ring* *ring*
maldito telefono
-Puto telefono- dice Shawn leyéndome el pensamiento.-¿Si?- Lo deje el otro dia guardado-suspira-mierda- se levanta, haciendo que sienta un vacio- Joder, eso es una gilipollez, lo podría hacer cualquier otro.- vuelve a suspirar, se gira, me mira, me guiña el ojo, y sonrie de lado- Vale, vale, ya voy.
-¿Que pasa?-le digo cuando cuelga
-Se ha perdido una información muy importante para la empesa en el ordenador central, vamos esque ellos no son capaces de buscar nada, y nuestros padres estan diciendo que quieren que sea yo quien lo busque, hay que joderse.
-No te preocupes-sonrio.
-Siempre molestando, siempre molestando- se queja, yo me rio, el me mira y sonrie mientras se acerca-¿De que te ries pequeña?
-De nada- de repente noto sus manos en mis costillas, haciendome cosquillas
Me esta haciendo cosquillas
Yo me rio muy fuerte y vuelvo a caer en la cama, no paro de retocerme, sus manos dejan de ejercer presion y hacerme cosquillas y se quedan quietas, acariciendo mi cintura, y su boca callando mi risa
-eres increible- dice despues- me tengo que ir- me besa la mejilla y luego los labios de nuevo
se levanta y se dirige a la puerta, abre, se gira y me mira
-Te quiero- dice y sale por la puerta.
madre mia, que hombre, que ser
Lo siento por no haber publicado capítulo, tenia exámenes a montones, aun sigo pero he conseguido sacar un huequito, espero que os haya gustado muchísimo
antes una pregunta...¿Os gusta el k-Pop?
ESTÁS LEYENDO
Daddy's back | s.m
Fanfiction-❝Pequeña, Shawn ha vuelto. ❞ Contiene escenas explícitas y contenido adulto.