Capítulo 24

2.9K 151 5
                                    

Shawn.

Llevaba tanto tiempo soñando con esto.

Tanto tiempo soñando con tener su cuerpo a mi merced.

Tanto tiempo soñado poder oirla suspirar mi nombre.

Y ahora mismo que la tengo justo como quiero, no puedo creérmelo, parece surrealista, pero es cierto.

Shawn debes controlarte joder, es casi una niña, no la trates como a una más.

Ese pensamiento me hace querer soltarla de golpe, sintiendo en mi interior una sensación de repugnancia hacia mi mismo.

Deseo hacer mía a Sophie, creo que es lo que más deseo en esta vida, pero no será así. Nuestra primera vez juntos debe ser...

Mágica.

Sí, esa es justo la palabra.

No soy una persona romántica, creo que nunca lo he sido, como mucho cuando estoy con Sophie me puedo llegar a convertir en una versión más azucarada de mi mismo, pero no sabría si denominarlo como romántico.

Amo a Sophie, no es una novedad, eso si que lo he sabido siempre, tal vez al principio lo podría haber llegado a confundir como algo fraternal, sin embargo, cuando me di cuenta de que me moría por tocar su maravilloso cuerpo, supe que eso tal vez era otro tipo de amor.

Ella se gira y sus ojos reflejan una decepción que hace que mi corazón se estruje.

—¿Por qué has parado Shawn? - dice- ¿Acaso ya no me quieres?

Joder Sophie no

—¿Que? No no no, por favor Sophie no pienses eso- digo sujetando su cara entre mis manos- simplemente me he dado cuenta de que te quiero amar, a un ritmo tranquilo, sin prisa, lo bueno se hace esperar- digo besando su nariz, ella sonríe y mi corazón se estruja.

—Eres un gran chico Shawn, te quiero- mi corazon da un vuelco al escuchar esa preciosa frase salir de su boca y mi gozo no puede ser mayor.

Asique me acerco a sus labios lentamente hasta que nuestras bocas se justan y nos fundimos en un beso que calienta mi alma.

Amo a esta chica.

—Te quiero pequeña.






Por favor, id a visitar mi nueva obra
DARK TIMES.

Estoy 100% segura de que os va a gustar, dadla muchísimo amor.

Daddy's back | s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora