INICIO

9.6K 509 20
                                    

Jimin esta acostado pensando en su vida y como llego a dónde a esta ahora mismo.

La verdad nunca pensó estar en una situación así, el nunca pensó que todo el cuento de hadas se tornaría en una pesadilla.

Jamás penso que podría estar en una relación tan bipolar y tóxica.

. . .

Park Jimin, un chico "normal", o eso es lo que les muestra a los demás.

Todo empezó cuando estába en secundaria, me faltaba un 1 año para terminar la escuela. Yo era muy popular, pará todos yo era un sol, era muy amado y hasta yo sabía que era muy deseado.


¿Como conociste a Yoongi?

Como lo conocí... Ps la verdad fue algo normal.

Flashback

—Uhm... ¿Min YoonGi?

—¿Qué quieres?

—Te-te olvidaste votar... Tu hoja esta en blan..

—Voté en blanco. –Dijo sin mucha importancia, llevando su vista a su compañero.

—¿No te gusto ningúna de las ideas? –Dijo sorprendido.

—Ningúna me beneficia.

—Te beneficia, a ti y a todos. Las clases de ayuda te servirían.

—No necesito a alguien para que me ayudé, yo estoy bién.

—Repetiste 2 veces, también que digamos no vas... –Se atrevió a decir.

—Lo dice el niño nerd. –Dijo jugando con su lapicera roja, esbozando una sonrisa en sus labios.

—¡Jimin! ¡Vámonos a la cafetería! –Le apuró un castaño.

—¡Ya voy! –Dijo mirando en dirección a la puerta del aula. —Ok. Bueno Min, te tomó el votó, adiós.

—Oye...

—¿Si?

—Pásame la hoja, voy a votar por esa mierda.

—Ten –Reí.

→﹏﹏←


Despues de eso le había invitado a que se siente conmigo en la cafetería, Nos volvimos muy buenos amigos.

¿Como empezamos nuestro amorío?

Yo empezé a salir con Hoseok, estaba felíz ya que yo le tenía un gran cariño, el me gustaba pero tenía mi corazón en otra parte, me siento mal por tratar de olvidar a alguien y usar a hoseok.

Todo iba muy bién, pero luego peleé con Yoongi y luego me di cuenta del daño que estaba haciendo. No solo a Yoongi, si no a Hoseok y Taehyung.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

—¿Por qué estas saliendo con Hoseok?

—¿Por qué me gusta?

—¡El no es pará tí! –Reprochó.

—¿Para ti... Nadie es para mí? –rodé los ojos.– Díme ¿quién es para mi?

—Tu ya lo sabés...

—¿Pero por que no tienes los huevos para decírmelo en la cara?

—Si tengo huevos

—Vamos, dímelo. –hubo un silencio muy largó, sabía que no tenía el valor para decírmelo.

—Te amo, Jimin, yo soy pará tí, nadie te merece... Solo yo. –Este me tomó de la cintura.– Eres mio y de nadie más, solo mio. –Dijo tan necesitado que causo escalofríos en Jimin.

﹏﹏﹏﹏

Después de esa escena algo rara, tuvimos un buen sexo.

Terminé con hoseok y al día siguiente hice publica mi relación con Yoongi.

La verdad mis compañeros y amigos se preguntaban por que salía con el. Yoongi si era conocido, bueno algo así, el era el chico que se sentaba al fondo del salón, el que solo habla para decir algo sarcástico o para burlarse del profesor. También por ser uno de los jugadores de baloncesto, cosa que me encantaba ver, pero aún así el no entraba en la categoría de popular, una categoría inventada por idiotas.

Pero la verdad era que el estaba enamorado de Min yoongi, siempre lo estuvo.

Cuiden la nalga
By Pxrklia

||°AGGRESSION°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora