[15]

2.7K 278 56
                                    

—Quédate aquí bebé. Yo ire a ver que tu tío este bién.

Jimin dejo a la pequeña Dahyunnie en su cuna, pero esta rápidamente se acomodó para así quedar dormida.

Un don de los Min.

—Minnie, estoy bién, ya se me pasó.

—¿Estas tomando tus vitaminas y todo eso?

—Si –Mintió. Hoseok no era bueno mintiendo. El odiaba mentir, pero también odiaba las pastillas.

—¿Y entonces?

—Bebé... Estoy bién.

—Pero... No soportó verte mal –Jimin acarició el cabello del más grande.

Hoseok se incómodo por el acto, no podía acostumbrarse qué otro toqué su peló.

—Bebé. ¿Si quieres podemos ir mañana al centro a comprar los regalos?

—¿En la mañana?

—Ya que Jiwoo vendrá a la mañana para así cuidar de DaHyun

—Bién.

. . .

|Dia siguente|
|9:00|

—Gracias noona

—De nada minnie

—Noona, ya nos vamos, te llemamos cuando estemos por llegar. -Dijo hoseok.

—Bién, cuídense.

. . .


—Ya sé... Podríamos regalarle un Mario rosa, a Jin Hyung le gustará.

—¿Y para NamJoon?

—¿Algo que no pueda romperse... Una... Goma?

Ambos rieron. El centro hoy estaba vacío, bueno era obvió. Dentro de unas horas estos locales ya estarían cerrados.

Ambos chicos se apresuraron en comprar los regalos.

Para Jin: un Mario rosa con una capa azul y rosa pastel. Y una tangita rosa.

Para Namjoon: Unos boxers negros y un pack de 50 sombras de gray.

Para Jiwoo: Un oso de peluche y una caja con crayones.

Para Jihyun: Un condón y una bíblia.

Para Chanyeol: un castiga novio 3mil con látigo incluído. (De parte de jimin)

Para Baekhyun: Un mapache de peluche muerto Y un perfume con aroma natural.

Para Jungkook: Un queso y zanahoria de juguetes con un ratón a control remoto.

Para Jennie: Un navajon y un kit de cuchillos.

Para Rose: Una caja de preservativos y un peluche con forma de corazón.

Para Lisa: Un dildo y una cinturonga.

—Y listo. -Dijo jimin

Jimin sonrió, estaba ansioso, el quería que ya sean las 00:00 para ver a sus amigos abrir sus regalos.

—Ve a la fila, Yo Ire Por... Em... Algo para regalarle a la pequeña.

—Bien.

Hoseok dejo solo a Jimin para ir a buscar un regaló para Taehyung y YoonGi.

Hoseok sabía que estaba haciendo algo "tonto", pero el nunca dejaría a alguien sin su regaló.

Compro un peluche de nick, el personaje de zootopia, y otro de kumamon, luego compro un cuadro.

Fué a donde estaba la fila, en donde se suponía que debería estar jimin, pero no estaba jimin.

—Aqui estoy hyung.

Una vez en casa estos se empeñaron en envolver con papel, rojo, cada regaló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez en casa estos se empeñaron en envolver con papel, rojo, cada regaló.

—Ya vuelvo.

Hoseok fue a su cuarto. Buscó arriba del armario una caja.

Este la bajo y busco su llave que la tenia escondida.

Cuando abrió la caja pudo ver fotos, papeles y cosas sin sentido.

Pero el solo estaba buscando una foto collage especial. Una vez encontrada la puso a un lado para después cerrar la caja y ponerla en donde estaba.

Este volvió al living y busco el marco que habia comprado y gracias a los dioses, la foto encajaba perfectamente.

Ya a las 18:00 Llego Jin junto a namjoon. Estos habían llegado temprano solo para hacer ayudar en la cena.

Hoy comeríamos como los mismísimos dioses del olimpo, si.

Luego fueron cayendo todos los invitados.

Jiwoo

jihyun

Chanyeol y baek

Rose, lisa, jennie y Kook.

Si votan este cap automáticamente estarán en la famosa cena.
Y hoseok les dara un lindo regaló. Abeda

Cuiden la nalga
By ParkLia

||°AGGRESSION°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora