Los rayos de la luna habían sido cambiados por los rayos del sol.
El reloj de la mesita de noche marcaban las 8:20 Am. Se podría decir que había un lindo sol, pero la temperatura era pésima.Yoongi se removió de su lugar, quito su brazo que se encontraba bajo del cuerpo cálido de Jimin.
Se enderezó y consumo cuidado se levantó de la esponjosa cama, logrando no despertar al rubio.
Se dirigió al armario y tomo unos pantalones deportivos y una remera roja a rayas negras manga larga, todo de Jimin.
Salió del cuarto, sintiendo algo de frío en sus piernas. Bajo los escalones de madera, luego se condujo a la cocina.
Se encargó de preparar algo sencillo pero delicioso.Panqueques con nutella y unas ricas chocolatadas.
Colocó todo prolijamente en una bandeja color blanco hueso para luego subir las escaleras y entrar al cuarto de Jimin.
-Pensé que te habías ido a trabajar.
-Buenos días, Park Jimin.
-Buenos días. -Sonrió. -Ya son las 9:00, llegas tarde.
Yoongi se sentó en la cama y colocó la bandeja en la cama. -Namjoon puede sin mi. -Dijo tomando una taza. -Ahora toma la chocolatada que se te enfría.
-Gracias.
-¿Como te levantaste?
-Leve dolor y me siento pegajoso.
-¿Leve dolor? -Río el pálido. -Puedo hacerlo mejor para la proxima.
-¿Ey, Qué haces? -Dijo mirando las acciones del mayor. -Pense que tomaríamos la chocolatada. -Dijo riendo.
-Se me antojó tu piel.
-Acaso estás embarazado que tienes antojos?
-Capas... -Dijo con una sonrisa. -Ahora cumpleme el antojó.
⛅⏭
-¡Todos bajen a Desayunar! -Grito Eunbi.
Todos los menores corrieron por los pasillos para ser los primeros en tomar asiento, seguidos de La abuela, taehyung, hoseok y eunbi.
La mañana estaba siendo algo pesada, hoseok no era muy fan del ambiente tenso, pero por que había esa aura?
-¿Que pasá? -Preguntó hoseok.
Todos se miraron, pero nadie dijo nada. Las miradas de los mayores cayo en la castaña. -Ryan, otra vez.
-¿Y ahora que? -Dijo taehyung con su ceño fruncido.
-¿Niños, por que no van a desayunar en el salón? pueden ver una película si les apetece. -Dijo la anciana.
Los menores tomaron sus tazas y las galletas de chocolate que la nana había preparado, caminaron a paso apurado para poder adueñarse del control.
La castaña suspiro y alejó su taza.
-Quiere la custodia de somin, supuestamente soy una mala madre y no puedo dejarla a cargo de nana. Quiere llevar todo esto a tribunales.-Esta ves no se salva de la golpiza que le voy a dar...
-Taehyung. -Dijo la castaña. -Perdón por bajonear el ambiente.
-Tengo un primo que es abogado y si necesitas uno solo avísame, el es muy bueno.
-Gracias hoseok, eres un sol.
-De nada.
Los cuatro adultos terminaron su desayunó, se dignaron a hablar de otros temas; trabajo, salud, humor y otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
||°AGGRESSION°||
Fanfic◆La agresión es un ataque provocado producto de la práctica o del hábito de ser agresivo. Es una conducta hostil o destructiva cuya finalidad es provocar un daño a otro. ◆La agresión verbal se utiliza en ocasiones para intimidar y tener sumisa (cont...