|Meses antes|
—Estoy harto Taehyung. –grito hoseok.
—¿Harto? De que si nunca haces nada.
—De ésto, de que ya no sea tu centro de atención. Estoy harto que pienses más en tí que en mí, Estoy harto que te la pases ocupado y fuera de casa. Pense que sí te proponía esto de enlazarnos... No sé ibamos a estar más juntos, hasta te dije que podríamos tener un bebé. Pero no el gran taehyung esta ocupado para pensar en Hoseok.
—Porfavor, esto lo hago por los dos. ¿Quién poné la cena en la mesa? ¿quien paga los gastos?... ¿quien..?
—Mierda. ¿Por los dos? ¡Eso es solo una excusa! ¡Tu solo lo haces por la fama! Te cansaste que todos te vieran como: "Taehyung, el chico que no tiene ropa de marca" "Ta...
—Callate, no sabés nada. No sabés como se siente.
—Taehyung, como te atreves a insinuar que no se como se siente ser discriminado. –Hoseok suspiro cansado. —Déjalo, me dió sueño. Hablamos después.
—Puedes dejar de evitar temas.
—Tae, bebé, no la quiero cagar y no quiero seguir con esta pelea.
—Entonces no la hubieras iniciado...
—¡¿Como no querías que me enojará?! ¡Mierda taehyung! –Gruñó hoseok. —Me dijiste que estabas de acuerdo con esa mierda, solo para aumentar tu estúpida fama...
—Pero ya te dije que no es nada, que yo no haré nada. además me pagaran muy bien y podríamos comprar la mansi...
Un golpe hizo que taehyung no pudiera terminar lo que iba a decir. Hoseok le dio un fuerte golpe a la pared.
—¡ENSERIO! ¡Que mierda te pasá! ¿¡La tintura esta quemando tu puta cabeza!? ¡¡Yo me pregunto que pensabas a la hora de aceptar esa puta propuesta!! ¿Acaso no pensaste en mi, en como me iba a afectar?
—Exageras, no es para tanto.
—¡Es una maldita porno!
—pero en el vídeo no voy a participar, solo será un doble.
—ASH~. Taehyung ¿y yo?
—¿Tú que?
—¿Enserio no pensaste en que eso me dolería? ¿En que mi imágen quedaría mancha?
—¿Perdón, si? –Dijo taehyung frustrado.
Y a hoseok le dolió. Por que ese "perdón" no sonó sinceró.
Se preguntaba ¿cuándo cambio su relación? ¿como es que todo cambió?
El dinero estaba cegando a Taehyung.
Taehyung era bueno para mentir. El siempre mostraba y decía que nosotros éramos muy felices, cuando dejamos de serlo hace mucho.
"TaeSeok, la pareja perfecta"
Eso es lo que todos decían y pensaban.
ESTÁS LEYENDO
||°AGGRESSION°||
Fanfiction◆La agresión es un ataque provocado producto de la práctica o del hábito de ser agresivo. Es una conducta hostil o destructiva cuya finalidad es provocar un daño a otro. ◆La agresión verbal se utiliza en ocasiones para intimidar y tener sumisa (cont...