[2]

5.6K 418 89
                                    

Jimin se encontraba en la cocina lavando los platos. También estaba aprovechando la isla de la cocina para planchar la ropa.

—Just let me love you, you
Just let me love you, you
As I'm laying on your chest
I'll be out here thinking about it
Boy, it's just a guess
But something just keeps telling me
I'm better than the rest
And I ain't trying to rush you
But goddamn, I'm a mess, mess Mess.

Jimin cantaba en un volúmen no muy alto, pero estaba cantando con el corazon... Ya que let me love you era una una de las pocas canciones en inglés que jimin sabía pronunciar correctamente.

—¿¡Podrías cerrar la maldita boca!?– Dijo (grito) Yoongi irritado. Jimin lo había levantado de su siesta y eso era una mala señal.

Jimin se sobresaltó por el grito haciendo que el plato que tenía entre las manos cayera, rompiéndose y causando un horrible ruído. Jimin rápidamente se agachó para recoger los trozos, mala idea, jimin se cortó su dedito del medio.

Jimin se levanto con la cabeza baja, mientras chupaba la sangre de salia de su dedo médio.

—Eres un desastre, no sirves ni para el cantó, ni para lavar un miserable plato. –Dijo yoongi pasando a su lado, chocando con su hombro apropósito.

Jimin suspiro y rápidamente lavó sus manos para luego tirarse água en la cara.

—Es verdad, todo lo hago mal.

. . .


|Un Día Después|


—YoonGi, Ya esta el traje.

—¿Porqué tengo que ir?

—Eres mi esposo. –Dijo Jimin.

—¿y por eso estoy obligado a ir al casamiento de tu hermano?

—Bien si no quieres ir no vayas. –Jimin entro al baño para bañarse y alistarse. Una vez listo salió del baño.

Para su sorpresa yoongi estaba batallando con su corbata. Jimin sonrió y se acercó a el para ayudarlo en su lucha.

—Primero tienes que hacer esto y luego lo pasas por el agujero. –Una vez terminado Yoongi sonrió. para el jimin era una clase de sabiondo, aún que no lo quería admitir, el era un genio en todo.

Yoongi dejo un pequeño beso en los labios de jimin, haciendo que el contrario se sorprendiera y tiñera sus mejillas de un leve rosado bebé.

Desde que se casaron estas cosas ya no pasaban muy seguido y por eso Jimin se sorprendió.

—Te Amo. –Efectivamente Yoongi estaba drogado o algo por el estilo. Bueno yoongi hoy esta de "humor".

—También te amo. –Dijo Jimin con una sonrisa.

⏭🕰

—Que somos la mesa 6.

—Jimin, el chico dijo mesa 9.

—... –Y yoongi tenía razón. —Tenías razón. –Dijo en un susurró.

—Simpre la tengo.

Jimin y Yoongi toman asiento en la mesa 9 en donde se encontraban Taehyung, Hoseok, Namjoon, Jin, Jiwoo (sis del hoseok) y Jihyun.

—Pense que faltarían –Dijo hoseok con su sonrisa de corazón.

—Jimin puso su carita de cachorro y de seguro lo convenció –dijo Jihyun.

||°AGGRESSION°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora