[31]:

1.2K 112 9
                                    

Ni el entiende como al pasar unos días se había distanciado de SeokJin y Baekhyun, otra vez.

Pero es que todos lo trataban como si fuera un bebé, que no supiera nada de la vida, un bebé que necesita que le digan que hacer.

-¡Basta Dahyun, Cállate! Me sacas de Quicio. -Dijo mientras la mecia entre sus brazos, esperando a que la pequeña dejara de llorar. -¿Que quieres? ¿Cheche, meme, papita, jugo, dubi? -Dijo frustrado. Nota: Un bebé es difícil de cuidar. -¿Quieres qué Papi lloré? Por que si sigues llorando lo haré. -Amenazó.

Y el bebé lloriqueo más fuerte.
Trato de hacer caritas o gestos graciosos pero nada, no quería reír. Parecía que quería irse de los brazos del mayor.

-Da... -Trato de decir pero el sonido del timbre lo alarmó. De seguro era hoseok.

Algo que debo mencionar es que Hoseok lo dejo solo, por que segun el, jimin era insoportable. Además de que su hermana estaba pasando por una desafortunada situación.

Jiwoo había sido estafada y ahora tenía una deuda de más de 20 millones de dólares, joder eso era demaciado.

-¡Estáte quita! -Reclamó. -Nena lastimas a papi. -Caso perdido. Dahyun estaba trepando a su padre, esta estaba apoyada en el pecho y hombro de su padre.

Abrió la puerta y el Aroma masculino con una mezcla de cigarrillos mentolados inundo sus fosas nasales. La bebé se detuvo y miro al frente de imediato. -Ahora si te calmas, no? -Murmuró.

-Hoy olvidaste tus documentos y además traje brochetas de cordero... Por si tenías hambre.

Jimin tomo los documentos.
Esta vez la menor luchó para estar en los brazos del pálido. -¿Podría... Cargarla?

-Claro. - "Realmente me harías un favor, me duele todo el hombro y el brazo." quería decir aquéllo pero decidió callar y tomar la bolsa blanca en donde se suponía que estaban las famosas brochetas. -Por favor pasá. -Jimin se hizo a un lado.

Jimin tenía una personalidad algo complicada e irritante, muy pocos lo soportaban... Pero aún así siempre estuvieron lamiendo sus suelas, nunca dejaba que alguien se creyera mayor que él. Bueno eso hasta que llego YoonGi.

Jimin era Amable, desprejuiciado, él sabe como tratar a la gente, para que los demás hagan lo que él deseaba. Sin que siquiera se dean cuenta que estan actuando bajo su adorable influyó.

Obviamente se consideraba atractivo, irritante, imputual y bastante haragán, aunque en el mejor de los casos tienen a gente que haga el trabajo pesado, mientras el dirige desde su sillón y se encarga de las relaciones sociales.
Por eso llego a ser el delegado de su salon y hasta el presidente escolar.

Manipulaba a cualquier con su encantó, un ejemplo eran sus padrés, Taehyung y Chanyeol.

Ellos siempre estaban ahí para jimin aún sabiendo que el estaba erróneamente incorrecto. Pero nadie podía resistirse a su hermosa carita de perrito.

No era malo, siempre fue un amor de persona con todos... Bueno hasta que intentaban aprovecharse o pasar se de la raya.

YoonGi era algo opuesto a Jimin.
Es Tímido, inteligente, celoso, posesivo, muy callado y calmado, algo introvertido, racional y sensible.

YoonGi nunca lo admitía por que era orgulloso, pero si, el era muy sensible hoy en día pareciera que eso no existía para el.

YoonGi siempre fue un niño amoroso, posesivo y celoso, no le gustaba compartir a sus padres. Lloraba horas cuando estos no llegaban o cuando escuchaba que peleaban. Su infancia se torno tóxica y la primaria no fue su mejor experiencia.

||°AGGRESSION°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora