15 de mayo de 201x
Nombre y apellido: Kim TaeHyung
Edad: 22 Años
Título: Actor, modelo y cantante.
Estado civil: Comprometido
Cónyuge: Jung HoSeok
Redes sociales: Whatsapp, Twitter e instagram.
activo en las tres redes.Perfil - Instagram
Perfil - Whatsapp
Perfil- Twitter
. . .
Taehyung Era un chico "normal" bueno la gente no le decía así.
Tae sufrió bullying mucho tiempo en sus épocas juveniles, por el echo de ser "raro" y por no ser de la alta socidad. A todos les daba miedo lo diferente y taehyung era diferente.Pero no duró mucho, capaz unos 5 años de primaria, ya que tae era muy sociable, y aunque este era raro no impedía el que fuera simpático. Todos cayeron ante los encantos del chico "alíen".
Tae a los 16 empezó su carrera en el modelaje, ganándose el nombre del "Chico perfecto", si, taehyung era el chico perfecto con facciones perfectas.
Tae es especial uno de los modelos mas famosos de seúl, esto se debe gracias a ser un modeló de la famosa marca Gucci ganándose otro nombre, "Gucci Boy".
Luego de esto y gracias a la agencia de Nam y suga el es actor y cantante, Cabe decir que es principiante en estos roles.
Taehyung no se hizo famoso de una noche a la mañana, no, claro que no.
El estuvo envuelto en muchos rumores y polémicas. Una de las mas fuerte fue cuando dijo: "Mi mejor amigo es Gay, es un tonto" mucha gente de parte del LGBT lo acusaron de Homófobo, pero el mismo salio a decir qué: "Esto es tonto, yo no me coincidero gay, pero soy hoseoksexual...el es mi novio".
Hoseok, el tuvo mucho que ver en la carrera de tae, taehyung lo dice siempre El Es Un Rayo De Sol. Pero lástima mente, al igual que con otras parejas, esta relación no es aceptada, no por que son chico y chico sino por que la gente dice que el necesita algo mejor, insinuando de que hoseok es poco y feo.
Taehyung aún así sigue "peleando" por su amor, a el le duele esos comentarios. ¿Por qué la gente dice que es poco para mi, cuando yo soy poco para el? Taehyung no sabe como hoseok soporta esto... Es hirriente leer los comentarios, pero hoseok los lee con una sonrisa y solo los deja pasar.
Tae sabe que detras de un corazón "frió" hay vida.
Tae esta comprometido con Hoseok hace mas de 2 meses.
¿Como Es Hoseok?
—El es un sol.... Bueno la gente lo ve así, el es algo frío, aunque no lo parezca lo es, y nunca sabe expresarse... Le cuesta un poquito, algo en común. Uhm también es muy coqueto y desinteresado... El siempre me dice que si un dia el se cansa de mí que no me olvide que siempre me quiso con todo. Tengo miedo a que llegue ese momento, yo fuí su amigo y se exactamente como es en las relaciones o como se ven por fuera... Y el en si se ve como el novio perfecto.
Taehyung no tiene hermanos, ni padres.
Taehyung a la edad de 7 tuvo que presenciar la horrible muerte de sus padres e hermanitos. un golpe muy duro para él.
Taehyung fue adoptado a la edad de 7 años por una linda família, Kim Dawoo y Kim Boram, eran conocidos de los padre de Taehyung.
Jeon jungkook
Jeon fue una de las personas que marcaron su adolescencia.
Jungkook fue su primer novio y su peor experiencia con los chicos.
Muy pocos saben que es lo que se siente al estar con alguién de que duda de su sexualidad, ese era el caso de jungkook. El no sabia si era Homo o Hetero.
Tae era tan inocente que nunca sabía por que jungkook nunca quiso hacer pública su relación. Pero poco a poco se fue dando cuenta. Jungkook no estaba listo para salir de su zona de confort.
¿Oppa, eres activa o pasiva?
—Saquen a la loca de aquí.
—Pero respondiendo a eso... Somos una pareje versátil, lo dejo a tu critério.*Taehyung solo quiere a Hoseok.
*Taehyung Quiere una família.
*Taehyung odia las peleas.
*Taehyung Quiere dejar la codicia
ESTÁS LEYENDO
||°AGGRESSION°||
Hayran Kurgu◆La agresión es un ataque provocado producto de la práctica o del hábito de ser agresivo. Es una conducta hostil o destructiva cuya finalidad es provocar un daño a otro. ◆La agresión verbal se utiliza en ocasiones para intimidar y tener sumisa (cont...