[36]:

1K 103 9
                                    

Yoongi me abrazó y astutamente atrapó mis labios con los suyos, formando un beso lento y tierno. Me alzo lentamente -jimin por instinto enrolló sus piernas en las caderas de min-.

Sonrió al recordar que en los viejos tiempos Min le decía que era débil y que apenas podía cargar una caja. Pero que cuando se trataba de sexo el tenía la fuerza de todos los dioses griegos.

Su espalda se apoyó sobre la suave tela de la cama. Rompimos aquel suave beso para lograr vernos.
He acariciado su mejilla, deslizando mis dedos hacia la parte trasera de su cuello, en donde me detuve.

Me ha estado comiendo con la mirada, fijadonse en cada parte de mi rostro, admirando cada facción de esta, como si fuera la primera vez que nos viéramos... O la última.

He deslizado mi mano bajo su camisa, he sentido su piel ardiendo... Y un gran escalofrío ha recorrido una vez más mi cuerpo de arriba a bajo.
Me he dejado llevar, dejando que la ola de deseo y pasión creciera desde el hueco de mis ingles hasta mi garganta.

Mientras sonreíamos, yoongi ha mordido su labio inferior, y ese simple gesto lo ha hecho tan jodidamente caliente. Se ha acercado a mí y nuestras piernas se han entrelazado, sus manos han buscado las mías, rozando mi piel y arrugando lo que llevaba puesto.

Sin previo aviso, yoongi se ha despojado de su camisa.

-Ya hace calor, no creés? -Dijo con un leve color carmesí en sus mejillas.

He acariciado sus hombros y brazos, tocando cada detallé de ellos.

Yoongi tomo los bordes de mi remera verde, para luego tirarla hacía arriba, despojandome de ella... La brisa golpeó mi cuerpo, una brisa cálida.

Nos volvimos a ver otra vez, conectando nuestras miradas.

Nunca antes habíamos tenido... Esta clase de intimidad a la hora del sexo, esta vez se sentía diferente... Muy distinto.

Yoongi dirigió su mano a mi rostro, trazando y remarcando cada parte de mi rostro, apuntando/tocando mis lunares.

-Tienes una hermosa constelación en tu frente. -Beso la parte dicha. Mis dedos acariciaron el abdomen del palido.

Nos hemos besado hasta quedar sin aliento, ambos fuimos dirigidos por el mismo deseo que el ambiente nos estaba brindando. Sus manos recorrieron mi cintura y cadera, Su tacto me estaba empezando a quemar, cada vez lo quería más y más... Quería sentirlo.

-YoonGi~

Yoongi dirigió sus labios a mi cuello, repartiendo besos en esta zona, ha recorrido mi espalda con sus grandes manos. Se ha deslizado por mis caderas, por el hueco de mis ingles.

Se aparto para despojarme de mis pantalones deportivos, junto a ellos mis boxers rojos. Me sentí muy expuesto, avergonzado, era tonto por que yoongi ya había visto mi cuerpo desnudo.

Tenemos una hija, diós jimin.
El se bajo sus pantalones, se tuvo que hacer a un lado para poder sacar su pantalón de mezclilla.

Se posicionó otra vez entre el menor, estremeciendo al rubio.

Sus dedos subían por mis muslos, lentamente, muy lentamente. Antes de continuar, se ha enderezado sobre mí, con un mechón de cabello negro cayendo desprevenidamente sobre sus oscuros ojos.

Mi cuerpo, cada parte de el ardía en deseo por que me tocará, por que tocara cada parte de mí.

Sus dedos se han dirigido a mi pelvis, dulcemente y he dejado salir un suspiro de placer, y, mientras, nuestros cuerpos y nuestras respiraciones se fundieron, en un mismo compás, en un mismo movimiento...

||°AGGRESSION°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora