[20]:

2K 197 23
                                    

—Realmente no se lo que hago aquí.

—¿No sabés? ¿Seguro, yoongi? Ya es tu tercera sesión, vamos, cuéntame algo.

—Soy un idiota...

Había un silencio que para yoongi era eterno y al otro parecía no importarle, y claro a el le seguían pagando igual.

—Soy un estúpido hijo de puta que golpea a la persona más importante en su vida.

El canoso tomo nota. —¿Y por que lo hacés?

—No lo se.

—Tu padre o madre...

YoonGi suspiró. —Papá solía golpearme, obviamente a mamá también. Ella decía que nos quería y esa era forma de demostrar amor...

—Ya entiendo.

—...

—Vamos sigue contándome cosas~ como conociste a tu... ¿Esposo?

—En la secundaria. Era ex novio de mi mejor Amigó...

—Uhm eres de los arriesgados...

—No tanto, jimin me gustaba y a hoseok no le molestaba eso. Nos casamos a muy temprana edad, 19 y 21, Claro que lo hicimos sin el consentimiento de nadie. Tampoco hubo fiesta o algo así.

—¿Tu esposo le pareció bién eso?

—Dijo que la unica fiesta era yo. –Sonrió al recordar aquella escena. —Habíamos festejado con películas y mimos...

—Interesante. ¿Y cuando Cambiaron las cosas?

—Papá volvió... El muy hijo de puta dijo que mamá había muerto de un ataqué al corazón. –Cerró sus ojos —El bastardo sabía de sus problemas y aún así tentava contra la vida de mi madré, hasta que al fin está murió.

—¿Odias a tu madré?

—No. Es un sentimiento extraño, ella dejaba que papá me golpeará, ella lo dejaba y al día siguiente volvía a tener esa cara de estúpida. Ella le perdonaba todo, no le importaba que yo salga lastimado, ella simplemente seguía ahí. Me decía que era por que lo amaba y no sabría que hacer sin el.

—¿Y por que golpeas a tu novio?

—Capaz por que me recuerda ese pasado que pense oculto o por que se parece a mi madré. No puedo justificar lo hijo de puta que soy, no hay justificación para golpear a alguien.

El canoso abrió los ojos y asintió. -¿Sufres algún problema? Depresión, estrés, ¿Algo así?

—Cuando era más chico me diagnosticaron con Bipolaridad y depresión.

—¿Era grave?

—Solo la depresión.

—¿Te tratabas?

—Si, terapia. La depresión estaba controlada y tomo pastillas para la bipolaridad.

—¿Las Sigues tomando?

—solo las tomo cuando me acuerdo.

—ya veo. ¿Cuéntame de Tu esposo? Detalles.

—Se llama Park jimin, el esta embarazado.

—Oh felicidades.

Yoongi agradeció. —tiene 22 años, es profesor en una academia cerca de aquí, Pies de oros, y le encanta leer.

—...

—Su apariencia es engañosa, parece tímido, inocente y de pocos amigos... Pero es todo lo contrario. Si suele ser tímido pero no tanto como uno se lo espéra...

—Explícame lo que sientes por... Jimin.

—No se si se pueda explicar. Simplemente es park jimin.

—¿Este es Jimin? –Le mostro una foto. —Díme que pasa cada que lo vez.

—Siento mi corazón lleno pero... Duele, por que yo se que soy tóxico para el y eso me duele.

—¿Qué fue lo qué colmó el vaso?

—Jimin piensa que lo engañé, que bueno no lo culpó. Además la última vez lo deje en el hospital y casi pongo en riesgo la vida de mi hijo. -Dijo tapando su cara, en un acto de frustración.

—¿Lo hiciste?

—¿Qué?

—Engañarlo.

—Yo se que podría hacerlo, pero realmente no me veo capaz. Si hubo un pequeño roce pero nunca llegué a besarla o a eso.

—uhm...

—Se que tengo pinta de que soy un mujeriego, pero no es así. Antes de jimin solo hubo una chica y no hubo nadie más aparte de jimin. Simplemente jimin es lo que buscaba en alguien.

—¿Qué tiene jimin, qué otra persona no tenga?

—No se. Carisma, amor, sinceridad, inocencia, protección...

—¿Protección?

—Cuando pense que ya nada tenía sentido, que realmente podía tomar esa soga y matarme... Pero llega jimin a reclamarme que dejé los papeles en blanco y que debía llenar los –Sonrió o algo así. -Y simplemente me gustó su compañía.

—Jimin... ¿Era tu ángel?

—Jimin es el que se encarga de recordarme que tengo que dejar mi saco en el perchero, que los zapatos sucios hablan mucho de nosotros, el que me ayuda a ponerme una corbata. El que a pesar de ser un hijo de puta con el... El sigue dándome apoyó.

—¿Quieres un pañuelo?

—No estoy llorando.

—Entonces limpié ese sudor que sale de sus ojos.

Yoongi tomo de mala gana el pañuelo que el mayor le había dado. —Grácias.

—Bueno min, eso es todo por hoy. Venga mañana a la misma hora, y porfavor sin atrasos

—Claro señor Shin.

La verdad siento que esto esta re kk
Pero es un cap que ya estaba escrito y estoy tratando de arreglarlo.

Si dejan su estrella mágicamente tendrán una sesión privada con Shin Hoseok.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
||°AGGRESSION°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora