Yoongi frunció sus cejas al ver a una niña que no conocía en su casa. Estaba ahí, sentada, en el sofá de la casa. En donde su estúpido padre solía sentarse para empezar a gritarle a su madre que trajera lo que el mandara, Ahí en donde su padre le explicaba como hacerse respetar.
Me acerqué para ver de cerca a aquella niña pelinegra, capaz era una prima que no conocía, pensé yo.
—Hola Soy yuqi, soy tu hermana. –Me lo dijo sonriendo, como si fuese algo divertido.
Porfavor yo no puedo tener hermana, soy hijo único. ¡Soy el bebé de mamá, no puede haber otro! Me había agarrado un ataque de celos de solo pensar en compartir a mi mamá.
La empujé y le grite que se fuera inmediatamente de mi casa, de mi espació.
—Yoongi, ella es Yuqi, es tu hermana. Ella vivira con nosotros de ahora en adelanté. –Dijo su padre apretando sus hombros. —princesa ¿Por qué no vas a dejar tus cosas en tu cuarto? es el de la izquierda.
—Claro papi.
Desde que esa niña de 9 años llegó a mi vida, todo convirtió en un infierno, –el yoongi de 5 años lo sabía perfectamente–. Sabía que su vida desde ahí sería más miserable de lo que ya era.
Había pasado unos meses desde que la niña llegó. Ya no quiero ni salir de mi cuarto, es frustrante tenerla cerca. Queriendo ser el centro de atención, metiendo en problemas a mi madré o a mí. Quiero pegarle con la escoba cada vez que miente para quedar bien con papá, pero si le llego a pegar juró por rex que la dejare con la cabeza roja como en las caricaturas de la televisión. Eso es muy sádico ahora que lo pienso.
Me tire en mi cama para sollozar, no aguantó. ¿Por qué mamá no me creé? Se supone que soy su bebé y soy el bebé que no miente. ¡Yo no miento!
Yo nunca le haría daño a nadie, apenas puedo matar a los mosquitos que me pican en las noches ¿Como creé que sería capaz de matar a señor bigotes?, ¡ES EL SEÑOR BIGOTES, MI AMIGO!Yo le daba leche y lo acariciaba antes de que se durma, es mi mejor amigo. No podría, claro que no, nisiquiera jugando. ¡NO, NO, NO!
FUE ESA BRUJA, LO SE, LO SIENTO. Esa sádica es capaz de hacer algo así solo para que mamá ya no me quisiera.
Escuché los gritos de mis padres y luego el gran sollozo falso que mi hermana estaba dando, luego los pasos y las voces del comedor se instalaron en el pasillo.
Su puerta se abrió y ví a mi padre furioso, más furioso que aquella vez que rompí la televisión.
Yuqi me apuntó con su dedo acusador y grito que yo habia sido, afirmando lo que mi madre de seguro le habia contado.Y ahí estaba aquel latigo color hueso, aquel que solía usar cuando mi madre no hacía caso. Miré a mi madre, suplicando que negará lo de la piojosa.
Plaff
Ella lo gozaba, si ella disfrutaba al igual que mi padre. Nunca supe por que mi progenitora nunca me defendió cuando aquel hombre me golpeaba o me hacia daño. Pense que solo sería esa vez. Pero no, claro que no, se ve que a mi padre le gusto mucho azotarme, me convertí en su saco personal.
Habrá un nuevo integrante en la família, Hyun, mañana llegará con mamá. Cuando llegué a casa prometo cuidarlo y darle todo el amor que esta familia no podra darle, Amén.
Y así fue, lo cuidé como si mi vida dependiera de ello, que si, en cierto modo era así.
Habrá pasado alrededor de un año desde que hyun llegó a esta familia, nunca antes había visto a un bebé tan bonito y calmado.
ESTÁS LEYENDO
||°AGGRESSION°||
Fanfiction◆La agresión es un ataque provocado producto de la práctica o del hábito de ser agresivo. Es una conducta hostil o destructiva cuya finalidad es provocar un daño a otro. ◆La agresión verbal se utiliza en ocasiones para intimidar y tener sumisa (cont...