[6]

4K 356 5
                                    

Jimin a penas se puede parar, estaba muy adolorido.
Este fue como pudo al baño. Al entrar, Se miro al espejo. El pensaba que no iba a ser tan grave... Pero mierda tenía un leve rojo en la mejilla derecha.

—Mierda.

Abrió uno de los cajones y de este empezo a sacar maquillaje... Pero se quedaria en casa nada de salir.

. . .
||Día después||

—¡Que no!

—¿Pero como puedes estar seguro?  Espera... ¡VOY A SER ABUELO!

—¡Zorra no grites!

—¡Más respeto con tu eomma!

—La cuestión es que no lo estoy.

—¿Por qué tan seguro? Digo, tu me dijiste que te sientes rarito en esa zona... Los vómitos y antojos, vamos ahora estas comiendo como si no hubieras comido en toda la semana.

—Cualquiera tiene antojos y eso de las vomitadas ya dije que era por la fiebre.

—¿Qué te cuesta hacerte el test?

—¿Si lo hago dejaras de hablarme de este tema?

—Si. –Dijo Jin con una sonrisa.

Jimin no iba a salir así que envio a seokjin a comprar los tests de embarazó. El mientras empezó a tomar jugó, para que le de ganas de mear.

—¡Te tardaste un siglo! –Se quejo el más bajó.

—Había una señora, con mal gusto, que no dejaba de dar vueltas. Que pagaba con efectivo, que mejor con tarjeta..

Reí por el comentario y la mala imitación.

Hablamos un rato más, yo la verdad estaba inseguro. ¿Y si daba positivo?

—¿Y Jimin? ¿Esta todo bién?

Mierda, el no estaba listo. Bueno quería un hijo... Y esta a punto de ver si lo tiene.

—Dame eso. –Dijo Jin quitándole el Test una vez que este salió.

— ¿Q-Que di-Dice?

—Voy a ser abuelo –Susurro pero aún era audible.

Jimin ya se sentía abrumado

—¿Jimin!?

. . .

Jimin le tuvó que contar el porqué casi se desmaya. SeokJin la verdad si es insistente.

Jimin solo dijo lo necesario; Yoongi no esta listo, y para el... El bebé sería un estorbo.

Jimin estaba en negación, esas cosas fallan y más cuando se trata de un hombre.

. . .

Jimin y yoongi se encontraban en la cama, yoongi trabajando y jimin mirando la tele.

—Hyung. Sabe, estaba pensando y quería preguntarle algo.

—Al grano, Cariño.

—¿Qué piensa de tener un bebé?

—Uhm... –Yoongi cerro la netbook y se saco los lentes y miro atentamente a Jimin. —No son lo mío ¿por qué?

—Por nada.

—Jimin, un hijo ahora solo sería mas carga.

—hum... Lo se.

||°AGGRESSION°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora