— ¿Taehyung? –llamo yoongi. El menor lo había llamado para que ambos cenaran juntos. — ¿¡Taehyung!? –Grito.
— ¿Yiyeon? –ni la empleada le contestó.
Yoongi suspiró, necesitaba sus pastillas para tranquilizarse, y subió las escalera. De seguro estaba durmiendo.
— ¿Taehyung? –Silenció. Se estuchaban unas gotas del baño. Yoongi se acercó con cautela, sin hacer ruído. Toco la puerta una o dos veces, pero sin éxito. — ¿Tae? –abrió la puerta, haciéndola rechinar por lo lento que se abría, asomo la cabeza. — ¡Mierda! –Luego entró de golpe, tomando el cuerpo del moreno en brazos. — ¿Qué carajos hiciste? – Como pudo lo llevo a la cama, llamo a los médicos privados de Taehyung. — ¡Taehyung, Mierda! –Taehyung tenía leve cortadas en su muñeca izquierda, 3 para ser exactos. Habían pastillas a su alrededor y supo que su amigo intento quitarse la vida.
Yoongi estaba nervioso, comiéndose las unos por lo ansioso que estába. Los doctores lo sacaron de la habitación y no lo dejaban pasar. Yoongi golpeó, fuerte, la puerta.
— Pasé. –Dijo el doctor de cabellos castaños, asustandolo.
— ¿Como está?
— Unas cortadas, en lugares que no son peligrosos, y tuvo una ligera sobre dosis de pastillas para el dolor de cabeza. El esta estable.
— ¿Va a despertar... No?
— Sí.
— Ésto queda en silencio.
— Lo se, por eso trabajó con el Señor Kim.
[…]
— ¡¿Qué mierda trataste de hacer?!
— Nada.
— ¿Quitarte la vida no es nada? –Volvió a regañar. — Ayer estabas bién, díme, ¿qué pasó?
— Me quiero morir, eso pasa. –Dijo deshacindose de las sábanas apunto de levantarse, pero yoongi lo abrazo, impidiendo su escapé. Taehyung se sorprendió al oírlo esnifar.
— ¡Niño estúpido!
— ¿Y-Yoon Gi?
— ¡Nunca pienses en dejar este mundo antes que yo!
— P-perdón...
— Busca otra salida, no esta.
[…]
— Adiós Yoongi, gracias por la sopa.
— Adiós, cuídate, vendré a verte mañana.
— Mañana viene Rose y Jiwoo.
— Entonces vendré cuando puedas.
— Ven mañana. –Sonrió. — las chicas solo vendrán a traerme unos conjuntos.
Suspiró, no quería dejarlo por miedo a que lo vuelva a intentar quitarse la vida. — Déjame quedarme. Esta llovisnando y me da perece caminar... –Dijo aburrido. — Si quieres puedo hacer palomitas y...
— No voy a hacer nada.
— Solo déjame quedarme, estaré más tranquilo.
Tae suspiró. — Bién.
Yoongi sonrió.
Gracias por votar.
Me alegra ver que les guste.
Un Jimin bebé para sus Bodys
Pd: solo le aumente los cachetes y los ojos, me enamore. Esperen que le aumentó más 😂
Se iba al carajo. Sorry tengo sueño.
Las amo.
Cuiden la nalga
By Park lia
ESTÁS LEYENDO
||°AGGRESSION°||
Fanfiction◆La agresión es un ataque provocado producto de la práctica o del hábito de ser agresivo. Es una conducta hostil o destructiva cuya finalidad es provocar un daño a otro. ◆La agresión verbal se utiliza en ocasiones para intimidar y tener sumisa (cont...