Marzo 30 De 201x
Nombre y apellido: Kim SeokJin
Edad: 24 Años
Título: Actor, Cantante, conductor y modelo.
Estado civil: Casado.
Cónyuge: Kim NamJoon
Redes sociales: Whatsapp e instagram.
activo en las dos redes.Perfil - Whatsapp
Perfil - Instagram
Dicen que la vida de los niños ricos es fácil. Déjenme decirles que no es así.
Papá es un hombre adinerado, con muchas mujeres a sus piés, pero el solo tiene ojos para mamá. Muchos dicen que es fea, pero ante los ojos de papá, ella es la mujer digna de todos los premios de belleza.
Ellos siempre quisieron un hijo igual de triunfador. Pero en ese entonces seokjin odiaba a la farándula y las cámaras. Eso no era para el.
Su padre se rehusaba a dejarlo estudiar en donde quería. Pero gracias a la ayuda de su mamá, el pudo estudiar en BigTan School.
Habían veces en las que tenía ganas de suicidarse.
Seokjin has esto.
Seokjin a esta hora.
Hoy tienes clases de frances.
Hoy clases de esgrima.
Clases de mandarín.Era cansador todo eso, nunca había bebido, Nunca había salido de casa, nunca supo lo que era diversión.
El solo salia para ir al colégio.
Al igual que su padre, el tenía las miradas de todos. Pero la inseguridad lo mataba.
¿Y si ellos solo me ven como una lotería?
Su primer amigo fue aquel chico con facciones hermosas, llamado Kim Taehyung.
El me presentó a sus tres amigos, Baek, Jimin y Jungkook.
Poco a poco fuí soltandome y al final me di cuenta de qué a todos les contaba mis hermosos chistes.
—Oye se te cayó esto. –Dijo el pelirosa.
Aquél moreno le arrebato rápidamente, aquella carta.
—Quieres que te ayu...
Pero aquél moreno solo desapareció de su vista. Bueno, no a todos les puedes agradar.
•
SeokJin se Acerco y le paso los anteojos a aquél moreno. —Si no los levantas, van a romperse.
—Gracias...
—De nada, Soy SeokJin. –Sonrió.
—Soy N-namJoon.
—Bueno, namjoon, fue un gustó conocerte. –Saludo seokjin para luego irse al patio.
•
El Castaño se sento en una de las mesas del aula. Mirando atentamente al moreno. —¿Qué es lo que querias decirme, namie?
—No se como decirlo, sin que me duela.
—Nam, se más claro...
—Bueno, yo... No sé cuando empezó esto, capaz fué aquella vez que entraste al salón, Pero con el tiempo me dí cuenta de que te estaba mirando de más, primero fueron 2 minutos, esos minutos se alargaro y se me hicieron necesarios. Se que eres realmente hermoso y... Bueno yo soy... Yo. Me gustas Jin.
Jin lo miro detenidamente, apreciando cada movimiento del contrario. —¿Has visto Shrek? –El moreno asintió confundido. —Fiona era una bella princesa, ella pudo elegir ser princesa y casarse con un príncipe. Pero ella elegio aquél ogro, con un humor peculiar. Sabés este principe también eligió al ogro con una peculiar manía de romper cosas.
—Entonces eso significa qué...
—¿Que quiero ser tu novio? Claro... Si estas dispuesto a soportar a este príncipe que por las noches es un ogro –Dijo el pelirosa.
—Claro qué estoy dispuesto a soportar cualquier cosa por tí.
•
—No todo es mi culpa, Jin. –Dijo frustrado.
—Te dije que no tocaras nada, que te quedarás quieto, atrás mio.
—Lo siento, ¿si?, Solo tenía sed.
—Me lo hubieras pedido, ahora me hiciste quedar como un...
—No estoy acostumbrado a estas cosas, te dije que no sería buena idea. –El moreno tomo su chaqueta y sus pertenencias. —Me voy a casa.
SeokJin no lo detuvo en su marcha, Solo suspiro y se pusó a reflexionar.
Y si, la había cagado.
Apenas llevaban 3 meses de novios y el ya lo esta presionando.
•
—¡No, NamJoon!
—Pero, Jinnie, el ya no es bebé.
—No quiero que trabajé, ok.
—Solo va a ser una pequeña colaboración.
—¿Quieres exponer a tu hijo? No, no y no.
—Eres un aburrido.
—Y tú un estúpido.
*SeokJin Solo necesita de NamJoon
*SeokJin aprecia mucho a su Niño e esposo.
*SeokJin debe aceptar que es mandón.
ESTÁS LEYENDO
||°AGGRESSION°||
Fanfiction◆La agresión es un ataque provocado producto de la práctica o del hábito de ser agresivo. Es una conducta hostil o destructiva cuya finalidad es provocar un daño a otro. ◆La agresión verbal se utiliza en ocasiones para intimidar y tener sumisa (cont...