[23]:

1.6K 149 12
                                    

—Oh... ¿Tae, que hacés aquí?

—Vine a buscar a Renjun. Según jin el tenía que hacerse un examen fistico.

—Exámen físico. –Corrigió. —Pero Renjun debe de estar en sus clases de béisbol.

—Oh... Bueno. –Se quedaron en silenció, solo se escuchaban los quejidos de Dahyun y el ruído de las personas moviéndose de aquí para allá. —¿Viniste en auto? –Jimin negó. —Si quieres puedo llevarte.

—Claro. –Sonrió.

...

—Tienes hambre, por que yo sí.

—Tae, solo dí que me quieres invitar a comer. –Dijo removiendose en su lugar. Dahyun era muy caprichosa a la hora de dormir, siempre buscando su comodidad. —¡Deja de moverte, a papá le duele!

—Oye dijimos que en nuestra relación tu eras la Mamá.

—Eso fué antes de que me abandonaras y me dejarás solito con tu cría.

—Resentida.

—Perra, puerca sucia.

—Con esa boca me la mamaste.

—Está boca sólo chupa cosas buenas

—Hasta que se la chupaste a Yanwon

—¡Taehyung, iugh, eso es asqueroso! Además ya te dije que nunca se la chupe. Me dueles.

Taehyung estacionó cerca de un parqué. —Ok si, me pasé, pero admite que lo besaste y se la chupaste.

—Carajos, no.

—Te crecerá la naríz como a Jungkook. –Rió, se deshizo de su cinturón de seguridad, para luego apagar el auto. —Estabas ebrio, se entiende.

—No estaba ebrio.

—Jiseok tiene el video en el que lo estas besando.

—bién, si lo besé, pero nunca se la toqué ni nada parecido.

—¿Oye y por que estamos hablando de esto?.

—No tengo idea, se que tu empezaste. –Ambos bajaron del auto. —puedes bajar el carrito.

—Si, señora.

...

—¿Qué esperabas? ¿Qué te llevé a un gran restaurante?

—Me esperaba algo mejor. —Se encogió del hombros.

—El McDonald's es lo mejor, que dices.

—Esto me recuerda cuando íbamos a comer al KFC.

—Ya, ya, pide lo que vas a comer. No hagas esperar a la señorita.

—Usted es... T-taehyung. –Taehyung asintió. —¿P-puede darme su a-autógrafo?

—Claro. ¿hoja y papel? –La chica, pelirroja, saco una libretita y un lápiz de su mantel. —Como te llamás.

||°AGGRESSION°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora