[19]: NamJin.

1.8K 212 28
                                    

—No seas un inútil.

—Jin.

—Namjoon, Yo no puedo con todo, está bién que trabajes pero enserio necesito qué seas más... Eficaz.

—Lo se, pero...

—Simpre hay un pero contigo.

—Si, si, si. –Dijo sarcástico, el moreno tomo su teléfono y salió del cuarto.

Lo que menos quería Namjoon ahora era pelear con SeokJin.

...

—¿Otra vez dormirás aquí?

—Si. ¿hyung tienes algúna sábana por aquí?

—Claro, Tengo uno por aquí.

Namjoon tomo la sábana y se recostó en aquél sillom incómodo. —¿Todo bien con el psicólogo? –Preguntó el moreno.

—Si, esta sería mi última semana. –Suspiró.

—¿Estás inseguro?

—Si. Al principio no quería ir... Pero realmente me ayudó en todo. pero ahora tengo miedo, me acostumbre a tenerlo a el para que me de consejos y ahora estoy algo inseguro de ello, ¿y si realmente no mejore?

—SeokJin y Yo somos los únicos wue realmente notamos tu cambió. Claro que eso no borra tu horrible pasado, pero es bueno que hayas querido ir por tu hija.

—Dahyun... Es lo único que necesito.

—¿Y Jimin?

—Ni siquiera se si realmente me merezco estar con el.

—Fuiste una mierda con el... Pero soy tu Amigó así que...

—Estoy haciendo esto par dahyun y jimin, pero si Jimin no quiere nada conmigo, no voy a forzar las cosas.

—Cambiando de tema. ¿Estás trabajando en algo?

—Si, esta es la canción que compuse para el grupo mas reciente de la compañía. ¿quieres oírla?

—Sí

Yoongi dejo correr la canción. Namjoon se sorprendió, la letra era realmente bonita.

—Wow. Sin- Pa- La- Bras- es muy buena, combina con las voces. ¿Cuándo sera lanzada?

—Tengo pensado publicarla mañana.

—¿Sería un adelantó o sería la canción completa?

—Canción completa. Los chicos solo volveran con un single, no con un mini álbum.

—Suerte Hyung.

—Bueno, ehm, buenas noches Namjoon. Te vere mañana, no te olvides de traer los papeles que te pedi.

—Claro, Adiós hyung.



|•>•|

Si dejan su estreshita
Automáticamente les aparecerá un namjoon en su sofá :'V (cuídense de k no lxs violé)

Cuiden la nalga
By ParkLia

||°AGGRESSION°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora