Jimin gimió bajó ante la mordida en su cuello. «Estoy a punto...»
Jimin desabrochó la camisa celeste del mayor, dejando al descubierto la blanquecina piel, una piel blanca como el algodón y la leche.
Yoongi aprovechó lo embobado que estaba el más bajo para sacar la polera verde que este estaba usando el dia de hoy, Dejando ver unos hermosos botones marrones claros, unos duros y deseosos pezones.
Yoongi volvió a atacar el cuello y hombro del rubio, haciéndolo jadear por esa acción. Jimin lo aparto sutilmente, luego de recibir un gruñido y quejido por parte del pálido, jimin se agachó, quedando a la altura de su cintura, para poder deshacer los pantalones del mayor.
-Jimin~
-Shh.
Desabrochó los pantalones negros, dejándolos caer. Mordió su labio inferior, llevó su mano al bulto del mayor masajeando y apretando el pene de este. Lo había visto varías veces así, pero joder se siente como la primera vez.
-Ah~ Jimin...
Posé mi boca en el bulto. Lamí la erección sobre la tela, llevándome un jalón de cabello por parte de yoongi, succionando lo que se supone es el glande del pene.
Jimin bajo la tela negra, dejando salir un pene muy erecto: El más bajo sonrió.Besó el falo, dirigiendo su ojos avellanos hacía el mayor, conectando sus miradas por unos segundos.
Tomo el largo entre sus pequeñas manos, para luego tirar de el, arriba y abajó.Jimin estaba por meter el pene erecto de min en su boca, pero el característico sonido de un llanto «Neh» lo alertó. Suspiro, haciendo chocar su aliento contra el pene de Min.
Antes de levantarse tomo su polera, se la colocó en un movimiento rapido y miro al mayor, sintiéndose apenado por dejarlo así.
-Y-yo...
-Vé, yo me encargó de esto. -Dijo mirando su parte baja.
Jimin asintió, saliendo de la cocina para caminar directo hacía los llantos de su pequeña bebé. La pequeña pelinegra se encontraba lloriqueando en el living.
-¿Qué pasá amor?
-Neh~ heh~
Jimin tomo a la bebé entre sus brazos, tomando el chupete que se encontraba al lado de esta.
⏭ 🕗
Para hacer dormir a dahyun: había que hacer un ritual satánico, hasta para levantarla, tener la mamadera con la leche justa y con temperatura exacta, Pañal limpio y Ese juguete de plástico que se suponía que era un oso.
Bostezo, apoyando sus brazos el la barra de la cuna, acariciando su brazos.
-Quiero que te duermas como un sol, Que se acuesta en un campo de trigo... -Canturreo cálido. -Tengo aquí en mi pecho un corazón igualito al hueco de tu ombligo. ¿Sabes quien temblaba, cuando ibas a nacer? -Dijo acariciando la mijilla regordeta y rosa. -Sabes que pensé, que por ahí no ibas a poder. Sabes quien te puso en el pecho de papá, mmm~
Yoongi subió las escaleras, llevando consigo la mamadera. Le había costado una eternidad hacer la leche.
O estaba muy caliente o muy frío, estuvo minutos eternos en el microondas y luego en el lava trastos.Se apoyo en el marco de la puerta, mirando y apreciando la hermosa imágen que le estaban brindando. Jimin cantando y su hija con un brillo tan especial en sus ojos.
-Hay tiempo nomás, todo el tiempo
Nunca nadie me dio tanta luz~ -Sonrió. -Para nadie fui tan importante -Alargó la e. -Nunca quise ver tan lejos al dolor, Con verte crecer tengo bastante. -pucherio. Era verdad, ahora le veía tan pequeña... Pero ella crecería y capas lo olvidará.
-Dientes asomando y dibujos en la piel... Todas las mañanas mi motor vos encendes... Mil relojes no marcan las horas como vos, mmm~ -Cerró los ojos.Los abrió al sentir un brazo rodear su cintura. -Traje el biberón. -Dijo apoyando su mentón en el hombro del mas bajó.
Jimin tomo el biberón, salpicó algo de la leche en su mano, para comprobar que no estuviera caliente o frío.
Lo hacer o hasta las mas pequeña, la cual lo tomo entre sus manitas, jimin se sorprendió. Antes tenía que estar agarrando la mamadera, pero ahora su hija lo estaba haciendo sola.-Por favor, sigue cantando para nosotros.
-Vamos a besar la nieve y vamos a volar... -Canto mientras cerraba otra vez sus ojitos. Sintiendo la calidez de la respiración de su ex marido. -Vamos a besar..., este cielo... -Dijo bajo. -Nada, nada nunca nada nos va a separar... Somos una llama en el invierno. Mmm~ mmm~ -Cantureo con su garganta. -Le pedí al señor... que me diera un amor, Nunca pensé seria tan profundo. -Volvio a repetir esta oración unas varías veces, 4 veces hasta que termino la último, disminuyendo su voz.
Abrió sus ojos y los poso en los ojitos cerrados de la bebé, la cual tenía la boca semi-abierta y la mamadera gotenado leche. -Te prometo que desde ahora, todo va a ser así. -Susurró min en la oreja del rubio, dejando un beso antes de desenredar sus brazos de Jimin. -Buenas noches Bebé. -Dijo el pálido, dejando un beso el la frente de la palida, tomando el biberón antes de enderezar se.
-Buenas noches mi pequeñita. -Dijo jimin, repitiendo las acciones de yoongi.
Yoongi tomo la mano de jimin, llevándoselo a lo que es actualmente el cuarto de Jimin.
-¿Podemos terminar lo que dejamos pendiente?
Jimin sonrió y asintió tímidamente.
..........
Más berrata no podía ser?
Nah
Les recomiendo que escuchen
"Canción de cuna" de Los piojos :')Reviviendo momentos ahr.
No olviden votar, que no les cuesta nada.
Gracias por leer y comentar.Amor para todxs
Cuiden la nalga
By ParkLia
ESTÁS LEYENDO
||°AGGRESSION°||
Fanfiction◆La agresión es un ataque provocado producto de la práctica o del hábito de ser agresivo. Es una conducta hostil o destructiva cuya finalidad es provocar un daño a otro. ◆La agresión verbal se utiliza en ocasiones para intimidar y tener sumisa (cont...