— ¿Y que esperabas?
— ¿Qué cambiará? –Bufo.
— Baekhyun es así y lo sabías.
— Jimin...
—Yeol sabés que nunca quise que salgas con Baek. –Suspiró. —Baekhyun es mi mejor amigo y lo conozco muy bién.
—Aish... –Sono el timbre de la puerta principal.
—Pero es tarde para que se separen. –Dijo levantándose del sofa, olvidó que hoy era lunes. —Estan casados. –Dijo acercándose a la puerta, se enojo al ver a la pequeña dahyun en frente de la puerta. ¿no estaba en su corral? —¿Quién es?
—YoonGi.
Quito el seguro y giro la perilla para dejar pasar al pálido. —Hola.
—Hola ¿Como estás?
—¿Bién y tú?
—Bién. –Chanyeol pareció llamar la atención de YoonGi. —¿Vine en un mal momento?
—No, claro que no.
—¿Hola Yoongi, ya no saludas?
—Hola Chanyeol. –Se rasco la nunca —Disculpa recién me doy cuenta de tu presencia.
—ajam –Río. — Felicidades, ví que tu última canción gano un premió.
—Oh~ Grácias.
—¿Aún puedes andar tranquilo por la Callé?
—Casí. –Sonrió.
Chanyeol río. — Bien tengo que volver a casa, Jimin nos vemos luego. Adiós yoongi.
—Has lo que te dije.
—Claro. –Dejo un beso en la frente de Jimin y luego de la pequeña. — Adiós.
(_…_)
—¿Jimin te lo dijo? Diós Yeol siempre te pones de su lado.
—...
—¡AQUÍ YO SOY TU ESPOSO! ¿Acaso no puedes confiar en mí?
—L-lo se.
— Y porqué carajos le creés a el, Tu sabes como era jimin antes de estar con Yoongi. El fué el que nos influyó a mi y a Tae, básicamente no puedes creerle a una zorra.
—¿Qué?
—Vámos eres su hermano, tu sabes muy bién que Jimin le era infiel a Hoseok.
—Baek...
—Jimin no era estan santo. –Se cruzó de brazos. —Jimin se hacía el virgen y el santito... Pero bién que se la había chupado a médio mundo. –puede que jimin nunca haya dejado que se la metán y que solo prefería dar orales, bueno, hasta que llego Hoseok.
—¡CIERRA LA PUTA BOCA, estas hablando de mi hermano!
Baekhyun se sintió ofendido. Ok, el no quiere admitir que le fué infiel. ¡Pero vamos eso fue cuando apenas salían, fue hace años!. No entiende por que ahora Jimin salía a decir esto, se suponía que era su amigo. — ¡NO ME GRITES!
—CREÍ QUE CAMBIARÍAS.
—ESTÚPIDO.
—SOY TAN ESTÚPIDO QUE ME CASE CONTIGO.
ESTÁS LEYENDO
||°AGGRESSION°||
Fanfiction◆La agresión es un ataque provocado producto de la práctica o del hábito de ser agresivo. Es una conducta hostil o destructiva cuya finalidad es provocar un daño a otro. ◆La agresión verbal se utiliza en ocasiones para intimidar y tener sumisa (cont...