—¿Te acuerdas de eso?
—Obvió, fue la mejor "cita" que podría haber tenido. –Dijo Taehyung esbozando una gran sonrisa.
—¿Qué dices? Si lo arruiné todo.
—Puede ser que hayas tirado mi helado, pero el que hayas hecho el unicornio challenge en frente del niño de los helados... –Se río. —De solo recordarlo me da gracia.
—Ah vamos no fue lo único estúpido que hice en nuestra cita.
—Estas en lo correcto. –Dijo asintiendo. —También esta el momento en el que te asustaste y las palomitas volaron por todo la sala. –Río. —O cuando salimos y Yoongi te puso la traba y te caíste encima de aquel niño. –Tapó su boca para contener la risa. —Creo que lo más gracioso fue cuando la madre te empezo a insultar.
—¿Como puedes Reírte? Casi mato a una criatura.
—Perdón... Pero es gracioso. –Dijo golpeando su rodilla.
—Sabés Taehyung, no quiero que dejes tu trabajo. Es algo que a tí te gusta y te apasiona, y no hablemos lo mucho que te costo llegar a donde estás. –Dijo sincero. Taehyung acalló su risa de golpe, mirando al mayor. —Se qué tengo gran culpa de esto, lo admito. Si fuera más abierto contigo... Capaz podríamos haberlo hablado y no llagar a esto.
—Los dos somos muy culpables. La codicia estaba apoderándose de mí. –Dijo apartando la mirada. —Que de un día no tenga nada a tenerlo todo. Fama, gente que me admire, premios... Simplemente quería más, que hablaran de mí para bién o mal, y fuí tan egoista que no pense en nadie... Ni en ti, solo en mí.
—Te deje pasar muchas cosas, en especial a jungkook, por que no quería que pensarás que... No era bueno para tí. –Dijo apoyando su codo en su rodilla para luego apoyar su mentón en la palma de su mano. —Siempre me sentí inseguro, digo, jungkook es lindo y es bueno en todo, llegué a creer que te seguía interesando. Pero no te dije nada ni de como me sentía, error mío. Pero lo del vídeo porno... Eso para mí fué el colmó. –Dijo frunciendo su ceño y haciendo un mojin en sus labios. —Soportaba que siguieras el jueguito de "alimentar el ship" –Giro un poco su cabeza para ver al semi-rubio. —Soportaba el leer comentarios de: "Ya dejale el camino a Jungkook" "Tae esta enamorado de JK, ya hope acéptalo." por qué era entendible, son jóvenes, ¿pero que diran cuando vean el supuesto vídeo porno? Ellas se lo creerán y los comentários... –Suspiró. —Me molesto que no pensaras en mí y en como podría afectarme.
—Lo siento demasiado. –Dijo Taehyung mirando al mayor. —No pense que te molestara que saliera con Jungkook...
—Era algo estúpido si te lo decía por que jungkook estaba de novio con jennie, jennie, y no creo que el man sea tan tonto para meterle los cuernos a ella. –Dijo asustado. —Quien sabe, capaz jungkook hubiera aparecido muerto si la llegará a engañar.
—Bueno pienso lo mismo, si yo saliera con jennie... Creo que tendría miedo de hasta respirar.
—No olvides que ella es la prima favorita de YoonGi. –Río.
—Por eso tendría miedo de respirar. –Ambos rieron. —¿Por qué cambiamos de tema?
—Tu lo cambiaste. –Dijo hoseok.
—No, tú.
—Que no, tú.
Taehyung estaba apunto de responder pero su hermanastra apareció por el marco de la puerta captando la atención de los dos en el sofá.
—La cena ya esta lista.
—Bien ya me moría de hambre. –Dijo hoseok.
—Puedes comerte todo menos a Taehyung, que no me escuché pero el esta vencido. –Dijo no muy disimuladamente.
ESTÁS LEYENDO
||°AGGRESSION°||
Fanfiction◆La agresión es un ataque provocado producto de la práctica o del hábito de ser agresivo. Es una conducta hostil o destructiva cuya finalidad es provocar un daño a otro. ◆La agresión verbal se utiliza en ocasiones para intimidar y tener sumisa (cont...