—H-Hyung?
Ya casí dos meses. Jimin ya no puede ocultar el pequeño crecimiento de su vientre.
—¿Qué?
—Tengo algo que decirte...
—¿Yoonie~? Oh estas ocupado... Vuelvo mas tarde –Dijo una chica pelinegra.
—¿Quién es ella, no la había visto antes?
—Mi secretaría, pense que sería bueno tener una.
—¿No creés que debería hablarte con más respetó?
—Vamos dime para que viniste, estoy muy ocupado para oír tonterías.
—Todo lo que viene de mí son tonterías. –Dijo jimin fastidiado.
—¡Exacto! –Dijo dando un leve golpe en el escritorio. —Por fin lo pillas.
—ERES UN IMBÉCIL, EGOÍSTA, PATÁN, IDIOTA Y UN MUY MAL MARIDO... ¡ERES LO PEOR!
Ya se notaba que jimin estaba sensible.
—¿Enserio estás llorando?
—No estúpido, estoy sudando por los malditos ojos!
—Oye, baja tu maldito tono. Sabés qué, mejor ve a casa. Cuando llegué quiero la cena y...
—¡Pues tendrás que hacertela tu! Por que yo ya estoy cansado de esto, Estoy cansado de tí.
—...
—Estoy cansado de hacer todo lo que tu dices. ¡Eres un estúpido y todos piensan que lo eres!
Jimin tomo su chaqueta y salió de la oficina. Afuera de esta había várias personas, Ya ni privacidad se podía tener, Gruño ante eso.
—Te dejo como un idiota –Dijo gideon.
...
Jimin a penas llegó a casa se puso hacer sus bolsos. Pero un fuerte golpe, El golpe de la puerta principal. Hizo que dejara de hacer lo que estaba haciendo.
—¿¡Donde creés qué vas!?
—Lejos de tí -Dijo jimin, tomando sus bolsos para irse. Pero estos rápidamente calleron al piso.
Solo se escucho un pfaff y jimin sintió el horrible ardor a una cachetada.
—¡Me voy a ir, porqué eres un maldito agresivo!
—¡Cierra la boca!
—No se por que mierda decidí quedarme contigo, cuando tenía a hoseok que es mucho mejor que tú!
—¡Jimin, cállate. No digas idioteces, tu estás conmigo por que me amas y yo a tí!
—Hoseok. El si sabe amar, el es bueno, talentoso, y además la tiene mas grande que tú!! El si es bueno!!
Capaz jimin se fué al carajo... Y mucho...
Yoongi lo tomo de los cabellos para luego golpearlo contra la puerta, repitiendo la siguente frase: Di Que Es Mentira. Luego de eso lo tiro de un golpe al suelo, volviendo a decir la frase, acompañado de patadas en las piernas del menor. Pero el nunca recibió respuesta. Para cuando se dió cuenta jimin ya estaba lleno de sangre e inconciente en el suelo.
Casí muere, casí, gracias a dios el esta en una cama de hospital y no en el cielo... Aúnque estar en el cielo suena mejor.
—¿Señor Min?
—Soy yo.
—Gracias a dios su pareja esta bien, al igual que el bebé.
—¿Qué Bebé?
—¿Oh... No.. No lo sabía?
—N-no...
—El señor Park lleva 2 meses de embarazó. Pense que lo sabía ya que el señor park venia a hacerse sus estudios a diário.
Yoongi estaba en un estado de shock. Estaba felíz, pero a la vez enojado y triste.
Se sentía un estúpido ahora mismo, mejor dicho un mounstro. Una pequeña lágrima escapó de sus ojos.
Que mierda hiciste min, joder, ¿lo entiendes? ¿entiendes lo que hiciste?
El doctor se fue dejándolo en paz, paz que no duro mucho por que llegaron sus amigos y familiares de jimin.
—Tú Hijo de puta, voy a matarte. –Fue lo único que dijo taehyung.
—Amor, cálmate. –Dijo hobi.
—Este hijo de puta, daño a jimin.
—Shh –Dijo hoseok, tratando de calmar a su exaltado novio.
—Min, voy a matarte si le hiciste algo a Jimin. –Esta vez hablo chanyeol.
—basta, no sabemos que pasó –Dijo nam.
—Es verdad. –Replicó hoseok.
—Todo es culpa mía. -Yoongi bajo la cabeza. -Yo lo golpeé. –confesó.
Todos quedaron en un silencio, solo se podía escuchar la respiracion de yoongi. Todos lo miraron pero no dijeron nada.
Todos esperaron a que el doctor volviera para que le dijeran algo.
—Bueno, ya se lo dije al señor min. El esta bién...
—¿¡Y mi bebé!?
—¿¡EH!? –Todos dijeron al mismo tiempo, hasta yoongi.
—Bueno.. Em... El bebé se encuentra bién. Los golpes fueron en la cabeza y en las piernas. No afecto al embarazó.
—Ven, es un animal, voy a matarlo. ¡Sueltame hoseok! Voy a matarlo.
—¡Eres muy exitoso para arruinar tu carrera!
—¡Mataría por mi Jimin!
Hoseok tomó A taehyung y lo sentó, le pidió porfavor que se calmará.
—¿Que pasó? Me prometiste que cuidarias de él, que esto no volvería a pasar. -Dijo chanyeol, lo dijo en voz baja, solo para YoonGi.
—No se qué me pasó... Yo... Lo siento. -Solto un sollozó. —Nunca antes lo había golpeado así... Yo... No se, no se que hice.
●
●
●
Cuantos meses han pasado 5 meses... Wow ... 8 meses de locos.
Bueno voy a resumir un poco las cosas.
Después de salir del hospital fuí directo a la casa de mis padres, que no duro mucho. Mamá insistía en que debía poner una denúncia y divorciarme. Pero yo no estaba listo, digo, yo quiero a yoongi conmigo y con la pequeña.
Ya no se nada de Yoongi y eso me duele, ni chanyeol, ni Namjoon quieren decirme donde esta. Mi corazón duele.
Taehyung y Hoseok, ellos ya no estan juntos. No se lo que paso con éllos.
Actualmente vivó con hoseok y el me cuida a mi y la bebé.
El bebé es niña y tiene 2 meses, es muy bonita y es igual a Yoongi. Se llama Min Dahyun.
ESTÁS LEYENDO
||°AGGRESSION°||
Fanfiction◆La agresión es un ataque provocado producto de la práctica o del hábito de ser agresivo. Es una conducta hostil o destructiva cuya finalidad es provocar un daño a otro. ◆La agresión verbal se utiliza en ocasiones para intimidar y tener sumisa (cont...