Antecedentes y preparativos

1.5K 39 2
                                    

Ha pasado un tiempo en el cual por fin los amantes de la luna de sangre , Star y Marco después de tantos obstáculos y sufrimiento pasaron a dar el gran paso que es el matrimonio .

El tiempo limo asperezas entre todos los involucrados que obstaculizaron de alguna u otra forma su relación (algunos de forma involuntaria ) ,para ellos no había odio ni nada ,solo querían estar felices con sus vidas ,sin mayores problemas a los que da la vida normalmente ,

También habían pasado ya las batallas que tuvieron contra Ludo, Toffe, Eclipsa y Meteora ,lo cual al reino de Mewni le causó devastación de la cual se levantaron con el tiempo ,ya había paz por lo pronto .

La vida les tenia todavía dificultades a ambos  ,Star a sus 17 años y Marco a sus 18 años se estaban casando muy jóvenes ,pero ya no querían esperar mas ( por todo lo que habían pasado no se les puede culpar ya querer tener su unión formal ) ,pero estaban listos para el reto ,y tenían el apoyo de sus familias y sin descuidar estudios y preparación para gobernar algún día Mewni, sabían que no seria fácil mas sin embargo ,tenían el valor para seguir adelante.

Faltaban unos cuantos días para la boda ,Star y Marco ya habían terminada la preparatoria y se habían graduado de la misma y con ello ya tenían tiempo suficiente para planear su boda ,ellos se encontraban viviendo actualmente en Echo Creek , mas sin embargo la boda seria en Mewni ,aunque ellos querían algo sencillo en la tierra el protocolo real exigía la boda de ambos con toda la elegancia y tradición que las reglas dictan ,pero bueno ellos para mantener a todo mundo contento ,aceptaron que sea en Mewni ,pero con una ceremonia mixta ,al ser Marco de una religión terrestre se debía tener a un ministro de su fe ,los reyes por supuesto no se opusieron ,solo querían que su hija y yerno sean felices .

Star había madurado mucho ,no del todo pero hizo muchos avances ,aunque lo impulsiva ,rebelde y desastroza jamas se le quitarían ,demasiada energía cargaba  ella.

La casa de la familia Díaz se había vuelto un campamento para los preparativos de toda índole ,arreglos ,vestidos , comida (el maíz iba a abundar ), etc.

Todos sus amigos cercanos se encontraban viviendo ahí para la organización ,aprovechando que los señores Díaz no se encontraban (ya estaban en Mewni para dejar a los jóvenes hacer sus planes) así que tanto  ,Janna ,Jackie ,Tom, Alfonso ,Ferguson, Oskar ,Kelly y Pony Head (ellos serían los padrinos y damas de honor de ambos ) , ya le hacían compañía a Star y Marco,además de laborar en sus preparativos el grupo de amigos  sabía que después de esto sus caminos tomarían rumbos distintos ,y debían convivir lo mas posible antes de separarse ,Star y Marco lo tenían muy presente por ello decidieron hacer esta peculiar reunión de varios días para de alguna forma también decir adiós a esa etapa de sus vidas , mas no a sus amigos.

Star como se había dicho antes ya era una mujer mas madura que cuando llego a la tierra, mas recatada ,mas disciplinada  ,pero seguía siendo la chica desastroza que siempre fue ,pero seguía siendo una chica muy noble y cariñosa en sus sentimientos, por su parte Marco seguía siendo un joven muy correcto, precavido y noble igual que su prometida  ,pero que gracias a ella también se empezó a ser mas abierto y mas espontáneo ,lo cual lo hacia sentirse mas libre ,se estaba dejando crecer su cabello ,lo tenia abajo del hombro ,el tenía una mente mas abierta ,se sentía libre, pero el también no dejaba de ser a la vez el mismo chico seguridad que siempre fue.

Solo quedaban 3 días para el gran día ,las chicas habían ya conseguido los vestidos de novia y de damas de honor ,les tomo todo el día buscar algo que les gustara y acorde para el tipo de ceremonia real que se haría ,las damas irían con un vestido color menta largo, de antemano las chicas amenazaron con darles sus toques especiales a sus arreglos (Janna con su gorro hipster por ejemplo), pero quien sabe si lo cumplirían ,pero  eso si con toda la bendición desparramada de Star, por su parte el vestido de novia era muy hermoso ,con escote ,velo y sus guantes, por superstición Marco no podía verlo ,y debido a todo lo que pasaron no querían tentar su suerte ,Star llego al grado de cerrar con llave el armario donde se encontraba el vestido para que Marco no lo vea antes de tiempo .

Amor predestinado y salvador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora