El Sacrificio

259 21 7
                                    

El ambiente se había puesto tenso en Mewni, las tinieblas seguían presentes y el hoyo negro estaba ya muy próximo a llegar, mientras en el campo de batalla se vivía una gran pesadumbre por todo lo que se estaba viviendo y la próxima acción que se tomaría que seria la diferencia entre lograr vivir o morir.

En total negación se  encontraba Star no quería  llevar acabo el derramar la sangre del redimido al cual no deseaba hacer daño, ella nunca había deseado hacer daño a inocentes y eso incluía a seres arrepentidos por su pasado

Al lado de Star se encontraba Marco al cual no le soltaba la mano en ese terrible momento en el cual ella no tenía salida, debía cometer un acto que a sus ojos era imperdonable, nunca se había manchado las  manos de sangre, así lo sentía ella, mientras Marco no solo esperaba que pasara este episodio, el tenia su tiempo contado, solo esperaba su turno.

Un monstruo solo se encontraba esperando la acción de la princesa que no se atrevía a usar su magia.

-S: No puedo hacer esto, mi amor - se dirige a su esposo ante esta situación tomándole la mano para sentirlo cercas a lo cual el la abraza para apoyarla.

-M: Es algo que debes hacer Star, todos tenemos que hacer nuestro deber.

-S: Espero haya otro modo Marco, no es correcto hacer esto.

En ello Glossarik se acerca a Star y le dice directamente.

-G: No lo hay Star, no tardes en hacerlo, se pondrá mas difícil.

En ello Ludo saca un cuchillo y se hace un corte en cada palma de su mano,pero al ver que no actuaba Star enseguida reclama a lo lejos.

-L: Vamos acabemos con esto de una vez, no hay tiempo que perder!!!!!

-S: No Ludo, no mereces esto, no soy quien para quitar vidas inocentes!!!!

-L: Es tu deber, todo Mewni depende de esto.

-S: Me niego Ludo, no quiero hacer esto, puedes hacer algo bueno por todos aquí !!!!!

-L: Haz esto por todos princesa, velo como un deber, por mi no te detengas, esto es lo mas decente que he hecho en mi vida, tal vez así gane el respeto de mi familia otra vez, las manchas que tengo en mi vida quedaran limpias, serán dos vidas por miles que se salvaran  y por un planeta lleno de magia y cosas maravillosas, y tal vez me recuerden por la única cosa bueno que haré en mi vida, por mi no te detengas, velo como un deber y será mas fácil para ti.

Ella se había quedado pensando en lo que dijo de dos vidas por miles, a ella no le gusto lo que oyó, a quien se refería.

Al oír esto Glossarik se apresuro a hablar con Omnitraxus.

-G: Ven necesito tu ayuda.

-Om: Dime en que te ayudo.

-G: Cuando acabe esto necesito que nos lleves a Star y Marco y a mi, viene la parte mas dificil .

-Om: Claro entiendo.

Mientras tanto de regreso al asunto donde  Star se niega a cumplir su misión.

-S: En serio no puedo Ludo, disculpame!!!!!

-L: Recuerdas lo que te dije cuando fuiste con tu esposo a verme? Hay ciclos que se cierran y se abren nuevos, hay que acabar este ciclo.

Entonces Star baja la mirada y se queda sin decir palabras por unos instantes, las lágrimas empiezan a salir de sus ojos, y se abraza mas a Marco después voltea a ver hacia donde estaba el monstruo y empieza a hablar nuevamente triste.

-S: No lo haré!!!!

Entonces Ludo con su báculo en mano empieza a gritar.

-L: Entonces te obligare!!!!!

Amor predestinado y salvador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora